Finalizado Vendida XT3 con objetivos a elegir o sola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Palafren

Fujista Habitual
Marca: Fuji
Modelo: XT3
Precio: 500 €
Descripción del producto: En perfecto estado de funcionamiento, sin golpes, con muy pocas obturaciones puesto que hace más de 3 años que no la uso ya que tengo una xs10 y es la que uso para video. Tiene pequeños desgastes de la pintura en el pentaprisma de llevarla en la mochila, siempre ha llevado protector de pantalla y semifunda de simil piel muy bonita. Una gran cámara de la que me deshago por no almacenar cosas que no uso. Tiene su caja original y todo lo que traía; cargador, batería...
Puede ir sola o acompañanda de un XC16-50 (+50€) con parasol o un XF18-55 (+230€) sin parasol, ambos en muy buen estado. Las lentes, sobre todo la 18-55, son unas unidades excelentes sin ningún descentramiento, con una calidad de imagen magnífica —cosa que no se puede decir de todas las unidades que por ahí circulan.

Precio incluido envío Seur o similar con seguro por el total del valor o en mano en Valencia.
No vendo las lentes solas sin la cámara, y se pueden probar en mi ciudad (sin regateos por favor, no tengo edad)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:8
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:7
-Otras (si procede):En buen estado funciona perfectamente sin ningún problema.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano: no
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: solo Yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje
Método de entrega/envío: Agencias
Métodos de pago aceptados: Bizun, transferencia.
Accesorios y/o extras: semifunda simil piel
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
XS102059.jpg
XS102060.jpg
XS102061.jpg
XS102062.jpg
XS102063.jpg
XS102064.jpg
XS102065.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
La cámara lleva su caja original su cargador original su libro de instrucciones y el objetivo elegido con sus tapas además de la semifunda en polipiel.
 
Llegó la cámara de Alberto, ya que no es para mi. Mi amigo y el compañero han estado en contacto para la compra, y como no viene hasta el viernes me encargué de que me la enviasen. Decir que está perfecta y que el trato ha sido muy bueno por parte de Palafren. Mejor que en las fotos. Un precio inmejorable . Gracias compañero. El viernes se la daré configurada un poco para que vaya enredando. Ya puedes cerrar el hilo. Saludos
 
Me alegro de que te guste. Tiene cámara para aburrir... no se la acabará. Cierro el hilo (si encuentro el botón) y un saludo. Pues no encuentro el botón de cerrar, si alguien me echa una mano...
 
Me alegro de que te guste. Tiene cámara para aburrir... no se la acabará. Cierro el hilo (si encuentro el botón) y un saludo. Pues no encuentro el botón de cerrar, si alguien me echa una mano...
Tu lo tienes que finalizar tal como has hecho y nosotros lo cerraremos con el candado que ves a la derecha del título. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba