Vendido Canon nFD 85mm F1.8 con adaptador a Fuji X, a NEX y a Leica M de regalo.

wificor27

VIVE Y DEJA VIVIR.
Canon new fd 85mm f1.8 en muy buen estado con señales leves de limpieza en lente trasera pero no afecta en nada.

Con 3 adaptadores de regalo: a nex, a Fuji y a Leica m de regalo. 150 euros. Parasol y tapas originales.

Regalo filtro 52mm Skylight original Canon con su caja original para el Canon

Envío incluido por ASM.

Precio: 200 180 Último precio 150 euros. --->> Chollazo.

Esto es un retratero alucinante !!!!

Saludos.

Re:Vendo Fujinon 35mm y canon fd 85mm

Sin duda. No la hubiera vendido sino hubieran surgido -como siempre- mil y un problemas en mis compras en el extranjero.

Compré una X100 en Alemania con la mala suerte de que me envian una distinta en mucho peor estado...., mirando mirando no encontraba otra que me gustase y he comprado la Epson R-d1 que ya tuve en su día y me encanta!!, con lo que como es mucho más cara que la X100....y pobre que es uno...., pues toca vender.

POR CIERTO!! Queda disponible ese 85mm que es una joya !!! Quizás me lo quede ....si no encuentra nuevo dueño.

Saludos.

Re:Vendo Fujinon 35mm (VENDIDO) y canon fd 85mm (DISPONIBLE)

Jo-der, una R-D1, cámara digital mítica como pocas :o

Pago por el 35mm realizado.

Saludos,

wificor27 dijo:
POR CIERTO!! Queda disponible ese 85mm que es una joya !!! Quizás me lo quede ....si no encuentra nuevo dueño.

Además de foto maníaco ;) me gustaría saber que versión es. Cambia mucho, para mi gusto y sensaciones, si es un nFD o un brech lock. Si fuera de estos ultimos estaría interesado.

Es un nfd, misma calidad y ar pero mucho menos peso.

Admito ofertas.

Saludos

Pago recibido del 35mm. Enviado por mensajería urgente.

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Ese 85mm queda rebajado oficialmente a 150 euros. !!!!!

Regalo adaptador fd a nex y fd a Fuji y fd a Leica. Sólo los adaptadores valen 50 euros.

Regalo filtro 52mm Skylight original Canon con su caja original para el Canon 85mm fd

Saludos.

A falta de realizar prueba de foco del objetivo, el mismo ha sido recibido en perfecto estado. Un placer tratar con el compañero wificor27.

Saludos,

Gracias. El placer es mutuo.

Saludos.

Buenas tardes compañeros,

Dejar constancia aquí de que una vez realizadas las pruebas de foco del objetivo, el 35mm está perfecto, tal y como manifestó wificor27, que en cualquier caso se había comprometido al reintegro de lo pagado caso de que el objetivo presentase algún problema.

Por lo que a mí respecta, un vendedor de absoluta confianza, un placer tratar con él.

Un saludo,

Gracias.

El placer ha sido mio.

Te dejo +1, muy buen comprador.

Disfrútalo.

Saludos.

Re:Vendo Canon nFD 85mm F1.8 con adaptador a Fuji X, a NEX y a Leica M de regalo.

Como sigue disponible el Canon 85mm, vuelvo a subir con una rebaja impresionante y 4 regalos alucinantes.

Por este precio, ni en la bahia señores.

Saludos.

Re:Vendo Canon nFD 85mm F1.8 con adaptador a Fuji X, a NEX y a Leica M de regalo.

Objetivo vendido al compañero Afotandolaciudad. Gracias por todo.

+1

Atrás