[VENDIDO] Flash Fuji EF-42 TTL - (Vendida) Funda Gariz X-E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gobo

Guest
Hola. Vendo el flash Fuji EF-42 TTL comprado en Amazon.es en octubre de 2013.

Como nuevo. Gastado solo en un par de ocasiones.

Lo vendo por 120€ --> 110€ -->100€ envío incluido por agencia 24h. en la península.

Una foto...

Flash.jpg

VENDIDA funda Gariz de piel, con enganche inferior para correa. Vale para la X-E1 y para la X-E2 Se puede acceder a la batería y la tarjeta sin quitarla. También se puede colocar en trípode.
Nueva. Sin marcas.

50€ envío incluido a la península.

Una foto...

Gariz.jpg

Como siempre, por favor, dejar constancia en este hilo de los privados.

Gracias!

Re:[VENDO] Flash Fuji EF-42 TTL - Funda Gariz X-E1

Funda reservada a JoseFe.

Desde un mobail

en caso de problemas, yo me quedaría la funda, además soy de Valencia.

Perdonad por la tardanza en contestar. Pero hoy he estado de viaje...

La funda está vendida al compañero JoseFe. Como siempre, sin ningún problema. Un excelente comprador.
Gracias Dado por interesarte.

Francescocarmen, te he enviado un mensaje privado.

Re:[VENDO] Flash Fuji EF-42 TTL - (Vendida) Funda Gariz X-E1

Por cierto, iba a "aplaudir" a JoseFe, pero tengo que esperar ¡¡¡720!!! horas para hacerlo... :o :o

¿Me pongo una alarma en el móvil que me lo recuerde?

Sería mas lógico poder hacer ese "aplauso" de forma inmediata, tras realizar una compra/venta, por aquello que hablamos de dar seguridad a lo que se vende en este foro.
Es solo una idea.

:o :o :o
GRACIAS !!!

No entiendo lo de las 720 horas..., pero supongo que será alguna limitación de esas draconianas, no ???

Pero despues de ver hoy en otro foro..., que los administradores, pueden, y lo hacen..., borrar comentarios en un hilo de compraventa, cuando no sean "estrictamente" necesarios para esa compra-venta..., ese de las 720 horas..., me parece de "jardilín".... (o no ???, no se...)

Como estan los foros amigo !!

joseFe dijo:
:o :o :o
GRACIAS !!!

No entiendo lo de las 720 horas..., pero supongo que será alguna limitación de esas draconianas, no ???

Pero despues de ver hoy en otro foro..., que los administradores, pueden, y lo hacen..., borrar comentarios en un hilo de compraventa, cuando no sean "estrictamente" necesarios para esa compra-venta..., ese de las 720 horas..., me parece de "jardilín".... (o no ???, no se...)

Como estan los foros amigo !!

Enviada la funda por mensajería. Mañana la tienes en casa.

A mi un administrador en otro foro me ha borrado un mensaje porque respondí a una pregunta suya... Que país... ;D ;D

Re:[VENDO] REBAJADO Flash Fuji EF-42 TTL - (Vendida) Funda Gariz X-E1

Para celebrar la venta de la funda, rebajo 10€ el flash.

110€ envío incluido...

Como al final me voy a quedar con la X-E1, si no lo vendo por ese precio, me lo quedaré.

Gobo dijo:
Por cierto, iba a "aplaudir" a JoseFe, pero tengo que esperar ¡¡¡720!!! horas para hacerlo... :o :o

¿Me pongo una alarma en el móvil que me lo recuerde?

Sería mas lógico poder hacer ese "aplauso" de forma inmediata, tras realizar una compra/venta, por aquello que hablamos de dar seguridad a lo que se vende en este foro.
Es solo una idea.

Se ha hablado en más de una ocasión, lo ideal sería eso que comentas. He estudiado las fórmulas para implantar algo semejante, pero es imposible sin tener unos buenos conocimientos de programación y modificar profundamente las tripas del foro. Y no hay capacidad ni dineros para hacerlo.

joseFe dijo:

Primero se limitó a 50 mensajes la capacidad para dar o quitar prestigio, porque había más de un usuario que se estaba haciendo más de una cuenta para votarse en positivo a sí mismo y auto-concederse confianza en el mercadillo. Después se puso esta limitación de un voto a un usuario cada mes (720 horas), para evitar abusos a la hora de dar puntos negativos o positivos sistemáticamente a una persona. Ahora un punto de prestigio es algo realmente con peso, con más valor. El sistema no es perfecto pero es lo mejor que puede haber a partir de los recursos que disponemos.

Ok. Date por aplaudido, JoseFe :D

Desde un mobail

JonDiez dijo:
Primero se limitó a 50 mensajes la capacidad para dar o quitar prestigio, porque había más de un usuario que se estaba haciendo más de una cuenta para votarse en positivo a sí mismo y auto-concederse confianza en el mercadillo. Después se puso esta limitación de un voto a un usuario cada mes (720 horas), para evitar abusos a la hora de dar puntos negativos o positivos sistemáticamente a una persona. Ahora un punto de prestigio es algo realmente con peso, con más valor. El sistema no es perfecto pero es lo mejor que puede haber a partir de los recursos que disponemos.

pues una compra al mes... >:(

Bueno, a parte de los aplausos, el flash sigue en venta ;-)

Desde un mobail

Recibido y todo perfecto
Vaya, para aplaudir ... jajajajaja

Al final he podido aplaudirte, JoseFe. Gracias a los administradores en este caso por estar pendientes. No todo van a ser quejas! :D

Aprovecho esta "subida" para hacer la última rebaja del flash. Quiero venderlo ya. Rebajado a 100€ envío incluido.

Re:[VENDO] REBAJADO (100€) Flash Fuji EF-42 TTL - (Vendida) Funda Gariz X-E1

Vendido en otro foro el flash. Se puede cerrar.

Desde un mobail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás