VENDIDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

olyverde

Guest
Por cambio de sistema (vuelvo al micro4/3 , GH2/GH3) vendo mi equipo Fuji

La cámara Fuji X-E1 en versión plata con 398 fotos hechas, sin señales de uso, ha salido una vez de casa,
con todos sus accesorios más protector rígido GGS en la pantalla, botón "soft release" plateado y cable disparador JJC, adaptador para objetivos Nikon
también incluyo la empuñadura original HG-XE1
comprada en preciosdeandorra el 15 de diciembre de 2012, por tanto le quedan 19 meses y medio de garantía española

El objetivo 18-55mm f2.8-4 OIS LM con filtro B+W MRC puesto desde el primer día,
sin señales de uso, del kit de la X-E1

El objetivo 35mm 1.4 R fue comprado en una tienda de Alemania el 21 de marzo de 2012
viene con su caja, funda, papeles, factura, funciona perfecto pero tiene señales estéticas en el anillo de enfoque
al haberse rozado con otro objetivo en la bolsa de transporte



Kit X-E1 + 18-55mm + empuñadura y accesorios ->1090 euros VENDIDO

Fuji 35mm 1.4 R ->350 euros VENDIDO



También tengo un adaptador Kipon para objetivos Nikon que permite el descentramiento (tilt) para conseguir efectos creativos de foco
es éste: http://www.ebay.es/itm/Kipon-Tilt-Adapter-for-NIkon-F-lens-to-Fujifilm-X-PRO1-X-E1-camera-EXPRESS-MAIL-/251099595891?pt=AU_Travel_Acc&hash=item3a76b3c473

Lo vendería por 50 euros VENDIDO

Puedo estudiar ofertas por parte del conjunto, en Madrid se entrega en mano y se puede ver y probar.
Envio más fotos por email.

xe1z.jpg


1855b.jpg


35mmn.jpg
 
Re:VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

Hola, si quieres vender por separado me interesaría, pero sin el 35mm y si la empuñadura y el adaptador rebaja el precio pues también, sólo cámara y 18-55.
Esta comprada en España ¿
Gracias
 
VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

Me pongo a la cola.
A mi también me interesa sólo la cámara y el objetivo zoom.
Un saludo


DiegoGP

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

mensajes respondidos
 
Re:VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

Que mala suerte, llevo un tiempo detras de un 35mm y al final me he comprado un voigtlader 35mm f1.4 para usarlo con adaptador.
 
Re:VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

Buenas tardes. Me interesa. ¿Qué sigue a la venta?. ¿Cuerpo objetivo y accesorios menos el 35?
Sería para enviar. Un saludo
 
Re:VENDO Fuji X-E1 color plata, 18-55mm OIS, 35mm 1.4 y más

Ta dijo:
Buenas tardes. Me interesa. ¿Qué sigue a la venta?. ¿Cuerpo objetivo y accesorios menos el 35?
Sería para enviar. Un saludo

Te envio un mensaje, el 35mm 1.4 R está vendido, el resto aún no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba