[Vendido] fuji X-H1 con 23mm f/2

PRODUCTO
Marca: Cámara Fujifilm
Modelo: X-H1
Precio:1400
Descripción Producto:
Último modelo de mirrorless de la casa fujifilm con estabilizador.
Comprada hace escasos dos meses y que no llega a convencerme del todo y prefiero continuar con mi X-E3
El precio es de 1400 euros o 1550 con un 23f/2 (ya sin garantía y sin caja) en perfecto estado. Ojo, el 23 sólo se vende con la X-H1. En caso de que al comprador no le interesase me lo quedo para la xe3
La X-H1 fue comprada en fotocasión y está con su caja y accesorios sin estrenar, ni correa ni el mini flash. El estado es "efecto estrenar" pues tiene cuatro salidas, sin embargo le falta la tapa del sincro (algo ya habitual en fuji). Es la misma tapa de la xt2 y la venden en fotocasion por 8 euros. No la mandé a pedir por lo caro que sale un envío a Tenerife.
Como en todas mis ventas me comprometo a que ,si la cámara la paran en aduanas, yo me hago cargo del importe íntegro que le cobren al comprador.
El envío es por correos postal express a mi cargo.
Contacto por MP dejando constancia en el foro para llevar un orden.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,90 (maldita tapa)
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:
Lugar de compra: Fotocasion
Garantía: 22 meses
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Correos express
Métodos de pago aceptados: Transferencia o ingreso en tarjeta prepago de correos
Accesorios y/o extras: Todo lo incluido sin estrenar
Comentarios adicionales:
 
Las fotos

xh1.jpg


xh1-2.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Después de hablar con el compañero por wassap hemos cerrado trato, me quedo con el conjunto, decir que me ha transmitido mucha confianza pues además del pago de la aduana, si la hubiera, me ha dado quince días de prueba por si le viera algún fallo.
 
La cámara recibida esta mañana y abierta esta tarde, efectivamente, no es que esté "como" nueva, es que está nueva. El compañero @Alejandro Hernández Ruiz compró en abril una Fuji X-H1 con tan mala suerte de que fue de las que fallaron, se apagó y ya no volvió a encender, la devolvió a Fotocasión y le enviaron una cámara nueva con un número de serie distinto que es esta que está ahora en mis manos.
El objetivo también está muy nuevo, aún tiene ese brillo, aunque como tengo el 1.4 pronto lo pondré en venta junto a mi Fuji X-T1.
Por otro lado ha tenido la mala suerte de que el envío ha sido gravado con sobre coste de aduana del que se ha hecho cargo tal y como se comprometió.
Es una persona sincera que me ha comentado todo lo referente a ambas cámaras X-H1, con trato afable y un vendedor recomendable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba