[VENDIDO] Fuji XA-1 + Fujinon 35mm f1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raukamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raukamar

Guest
Hola, por un imprevisto me veo obligado por el sentido común, que no por sensaciones, a vender este conjunto que compré hará dos/tres semanas a usuarios de este mismo foro. Por mi parte decir que es un equipo bastante equilibrado y de excelente calidad tanto a nivel de rendimiento de sensor como de rendimiento de la óptica...de todos los conjuntos de cámara/cámara + objetivo/s que he tenido es el que mejores sensaciones me ha transmitido con diferencia, pero bueno, la vida real manda.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: Cuerpo X-A1 + Objetivo Fujinon XF 35mm f1.4 R
Precio: 440 euros envío incluido el conjunto. Cuerpo XA-1 130 euros. Fujinon 35mm f1.4 320 euros. Envío incluido en ambos artículos.
Descripción Producto: Preferencia a la venta en conjunto.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): en perfecto estado óptico y funcional tanto la óptica como el cuerpo. Estéticamente el cuerpo presenta una marca mínima de leve pérdida de la pintura negra en la zapata del flash y en el dial de ajuste primario. La óptica está en prefecto estado óptico y funcional si bien tiene una pequeña pérdida de pintura en el anillo de diafragmas y el parasol tiene una leve marca de pérdida de pintura negra en el borde frontal consecuencia de poner y quitar la tapa de plástico.
No dispongo de la caja del objetivo, aunque se enviaría debidamente protegido.

PROCEDENCIA

País de origen: España (cuerpo)/ EEUU (objetivo)
Lugar de compra: MediaMarkt (cuerpo) / Premio concurso (objetivo)
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 (yo incluido)

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria / PayPal (como amigo)
Accesorios y/o extras: Adaptador montura Minolta MD a X.
Comentarios adicionales: ante cualquier duda mp, responderé lo antes posible.

A pesar de que ayer cancelé la venta, finalmente me veo obligado a venderla. Quiero pedir disculpas públicamente por mi indecisión a dos usuarios de este foro que ayer me mostraron su interés por el objetivo, pero que, dado que borré los MPs, no puedo contactar con ellos para darles preferencia en la venta, puesto que no recuerdo sus nombres.

De todas formas ahora la decisión de la venta es firme y definitiva.

Perdón por la calidad de las fotos pero sólo tengo el movil. Un saludo a todos.

2uj4jkn.jpg

6olvdj.jpg

Re:[VENDO] Fuji XA-1 + Fujinon 35mm f1.4

MPs respondidos.

Actualizo con fotos de los "desperfectos". Tened en cuenta a la hora de valorarlos que están echos con luz lateral y en modo "macro" para que se vean bien.
A simple vista pasan mucho más desapercibidos de lo que se puede apreciar en las fotos.

Muesca en el anillo de diafragmas:

21orgjp.jpg

Muescas en el parasol:

10x7ogp.jpg

Muesca en la zapata del flash:

av534m.jpg

Muesca en el dial de ajuste principal:

2czgyf.jpg

Re:[VENDO] Fuji XA-1 + Fujinon 35mm f1.4

Bueno pues ha durado poco, vendido fuera del foro.

Un saludo y gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás