[VENDIDO] Fuji XE-2 Silver + 18-55 + extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adridecastro

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fuji
Modelo: XE-2 Silver + 18-55 2.8-4
Extras: Funda de cuero integral (batería accesible sin retirarla) y 2 baterías adicionales ChiliPower
Precio: 750 700 € (envío incluido)
Descripción Producto: Después de darme cuenta que llevo unos meses sin usarla, me he decidido a poner a la venta mi XE-2. La compré en este mismo lugar al compañero Garrido Sevilla que la tenía impoluta. Desde el primer día la he llevado con la funda de cuero y con protector de pantalla.

Visto el interés que tiene cada producto por separado, podría romper el conjunto:

Cuerpo: 400 €
Objetivo 300 €

ESTADO

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9 (los diales son una maravilla -los del objetivo sobre todo- y fluyen como unos nuevos)
-Óptica: 9 (no he visto que tenga ninguna mota en el interior del objetivo)
-Electrónica: 10 (tiene instalada la última actualización y no se ha utilizado desde entonces)
-Estética: 9 (no tiene siquiera marcas de uso reseñables)

Si las condiciones del producto entregado no se correspondiesen con lo aquí anunciado, gustosamente aceptaría la devolución de la cámara retornando el dinero pagado.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Fujistas al forero Garrido Sevilla
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: MP o 678 617 938
Método de entrega/envío: Mensajería (incluido en el precio)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Funda de cuero integral (acceso a la batería sin retirarla) y 2 baterías ChiliPower
Comentarios adicionales: Se puede ver, probar (y lo que haga falta) en Barcelona. En caso de entrega en mano NO se descontará el importe equivalente al envío.

FOTOGRAFÍAS DEL PRODUCTO











Gracias, saludos.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Mp respondido.

Oterox, en principio me interesa vender todo el conjunto y, en todo caso, no vendería sólo la cámara antes de vender el objetivo.

gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba