Vendido -Fuji XT-1 + Zeiss Touit 32 1.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema gasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gasy

Fujista Participante
Hola a tod@s,
Vendo conjunto FUJI XT1 + Zeiss Tuit 32mm. Cuerpo unos 5.000 disparos, comprado en Fotografiarte de Madrid en julio de 2014. Con garantía, cajas y todos los accesorios.
El Zeiss impecable también, comprado en foro y sin garantía. Con su caja, tapas originales, etc.
Se vende en conjunto por 1190€ con el envío por mensajero.
Gracias por pasar. Un cordial saludo.

Re:Vendo Fuji XT-1 + Zeiss Touit 32 1.8

Hola gasy, tengo una fuji x-t1 y si vendes el zeiss por separado me interesaría.

Saludos :)

Buenos dias gasy, me interesa la xt-1 solamente, veo que al compañero castelo le interesa el zeiss, en mi casa, solo la xt-1, ¿si te interesa venderlo por separado?,

Me uno al compañero Ricardo. Si te interesa vender la XT1 exclusivamente, puedo estar interesado

Pues yo me uno a la venta del Zeiss, si te interesa vender por separado.

Buenas compañero, si lo vendes por separado me interesaria el zeiss tambien, luego nos dices en cuanto se quedaria. Un saludo

Buenas tardes a todos. Visto que quizás pueda organizarse una venta por separado, procedo a contactar con los interesados por orden y luego os comento como quedaría el tema.
Gracias y un saludo.

Estimado Muttu,

No veo nada apropiado que hayas metido tu anuncio en el mío. Tienes espacio en el Mercadillo de Fujistas de sobra para poner tu propio hilo de venta sin pisar ningún otro. Tu conjunto es muy atractivo y seguro que tendrás muchas propuestas para comprártelo. Te rogaría encarecidamente que lo retires y lo abras aparte.

Saludos

Mp enviado, interesado en el cuerpo de la xt-1. Esperando confirmación de gasy para compra.

Por un problemita con otra lente que acaba de surgir, y va a traer otro gasto, me tengo que retirar de la compra del Zeiss. Es una pena pues tiene una pinta estupenda y el compañero Gasy, ha sido muy amable.

Gracias Mocaan por el comentario :)

Comento como va la venta. El cuerpo Xt1 está reservado al compañero Ricardo y el Zeiss a la espera de la respuesta del compañero Juanloo.

Un saludo

Agradezco públicamente al compañero Muttu que se haya disculpado por privado. Un detalle de caballero. Suerte en esa venta que tienes abierta.

Aprovecho para comentar que Ricardo me ha hecho la transferencia por la XT1 y si todo va como debe ir, el lunes partirá para su casa.

Saludos¡

Zeiss 32 reservado al compañero Juanoloo. Gracias a los demás interesados.

Saludos¡

Entregado en mano el Zeiss al compañero Ricardo y enviado cuerpo Fuji XT1 a Juanoloo. Muchas gracias a los dos.
Saludos!

Objetivo recibido! Todo perfecto ! Posiblemente uno de los mejores cristales que hay para las sin espejo. Un placer hacer tratos con gasy.

Bueno, pues parece que todo se ha desarrollado como debe. Me acaba de comentar por whastapp el compañero Ricardo que ha recibido el cuerpo XT1 y todo en orden.

Ha sido un placer tratar con los dos. Muchas gracias a los que también se han interesado.

Saludos¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás