[VENDIDO] fujifilm X-e1 con 27 2.8 300€

• Iniciador del tema Iniciador del tema rojiiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rojiiss

Fujista Participante
Marca:Fujifilm
Modelo: 27mm 2.8+cuerpo X-e1 de casi regalo
Precio: 300€ envio incluido.
Descripción Producto:objetivo Como nuevo tiene unos dos meses y apenas se ha usado.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10 objetivo
-Mecánica:10 objetivo
-Óptica:10 objetivo
-Electrónica:10 objetivo
-Estética:10 objetivo
-Otras (si procede): el objetivo está como nuevo,el cuerpo tiene un problema en el obturador y varias marcas de uso por eso casi que se regala con el objetivo

PROCEDENCIA

País de origen: Eglobalcenter españa
Lugar de compra: Eglobalcenter
Garantía: 2 años
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: correos
Métodos de pago aceptados: tranferencia
Accesorios y/o extras: Incluyo cuerpo X-e1, 2 baterías una original y otra patona con sólo una carga y cargador patona
Comentarios adicionales: Voy a poner lo que en su día explique en un hilo que le pasaba a la cámara
P1040035 by jose antonio rojas, en Flickr
P1040031 by jose antonio rojas, en Flickr

Lo que explique en su día
Bueno después de un tiempo he deducido que parece el obturador que a velocidades lentas se queda como un poco retardada una cortinilla,en ráfaga no puedo hacer fotos por que sale en todas,lo que he hecho es poner la ruedecilla de las velocidades en 125 y de hay para arriba las fotos salen perfectas la estoy usando junto a un 27mm como cámara para callejeo me está constando mucho hacerme con los controles y menús de fuji,una pu... Lo de la cámara me la metieron pero ya no se puede hacer nada no creo que me interese cambiar el obturador,le voy a dar una oportunidad sí veo que no me hace terminare vendiendo el 27 y casi regalando con el la cámara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás