[VENDIDO] Fujifilm X-T1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago Barroso

Principiante
Hola.
Me he pasado a la X-T2 y pongo a la venta mi X-T1 (cuerpo). Después de la plantilla reglamentaria me explayo más con el anuncio, por favor leer. Al final una foto y el enlace a unas cuantas más.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1
Precio: 460 EUR (envío incluido)
Descripción Producto: Cuerpo de cámara con accesorios originales básicos

ESTADO (Puntuación sobre 10 )

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: --
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede): --

PROCEDENCIA :
País de origen: Alemania
Lugar de compra: fotokoch.de
Garantía: NO (expiró en de octubre)
Nº de propietarios conocidos: sólo yo (comprada nueva)

CONTACTO
Forma de contacto: privado + email
Método de entrega/envío: paquete azul correos
Métodos de pago aceptados: transferencia o paypal
Accesorios y/o extras: miniflash, correa, baterí, cargador, manuales (solo en inglés y alemán!!!), caja del kit (sin objetivo)
Comentarios adicionales:

Vendo mi Fujifilm X-T1 (sólo cuerpo) debido a que me he actualizado a la versión más reciente.
Comprada en Alemania (residía parcialmente allí entonces) en septiembre de 2014 (fuera de garantía).
Tiene unos 12000 disparos como máximo (contando las fotos que tengo el Lightroom, raramente borro fotos)

La cámara funciona perfectamente. El estado cosmético es muy bueno. Para no pasarme le pongo un 8, pero podría ser un 9. Mejor lo comprobáis en las fotos. A los tres meses de comprarla y sin motivo aparente, la cámara sufrió un fallo electrónico por el que no reconocía ningún objetivo (y consecuentemente no podía enfocar ni nada). El SAT alemán cambió la placa base (creo) y desde entonces funciona a la perfección.

El paquete contiene los siguientes elementos originales citados arriba.

Precio 460 EUR no negociables (ya llegarán las rebajas si nadie se anima). Pago por transferencia o por paypal

Se acepta devolución en los 14 primeros días desde la recepción (devolución en el mismo estado y a cargo del comprador).

Aunque con poca frecuencia, ya he vendido y comprado alguna que otra cosas en otro. Podéis buscar en ojodigital y canonistas.

Para evitar líos: el orden de prioridad de venta se fija según fecha de mensaje público en el foro expresando interés (p. ej. "MP enviado"). Algunos días no tengo tiempo de sentarme al ordenador personal, pero respetaré el orden y contestaré a los privados lo antes que pueda.
No hago reservas, más allá de los tiempos lógicos de espera entre respuestas.

Vivo y trabajo en Bélgica, pero la cámara se la llevaron mis padres empaqueta en enero, lista para enviar cuando se lo diga. Si hay algún interesado se puede ver en Dénia, visitando a mis padres.

Dejo aquí una foto con el contenido del envío. Fotos con más detalle se pueden ver aquí:
Fotos fuji – Google Drive

_MG_9661.jpg


Saludos
Santiago

Editado: precio rebajado 60 euros y aclaración sobre devolución a los 14 días.
 
Última edición:
MP respondido
Sigue a la venta
Rebaja de 60 euros! Posibilidad de devolución dentro de los primeros 14 días (en el mismo estado y con gastos de envío a cargo del comprador)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Paquete preparado. A la espera de que la transferencia entre en la cuenta de destino. edito1 hora después --> Ya ha llegado.
 
Última edición:
Paquete recibido y todo según la descripción.
Un tremendo placer tratar con el compañero Santiago. Trato muy cordial y sin ningún incidente.
Es hora de probarla a ver que tal se porta.
 
Muchas gracias Isidro. Para mi también ha sido un placer tratar con Isidro, comprador recomendable.
Espero que disfrutes con la cámara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba