[Vendido] Fujifilm X-T20

Demallon

Fujista Habitual
Se vende X-T20 en perfecto estado de funcionamiento, reparada por el servicio técnico oficial Fujifilm, en el que se ha cambiado el módulo que transmite la información del objetivo a la cámara.


Marca: Fujifilm
Modelo:X-T20
Precio: 540€--525€--500
Descripción Producto: En perfecto estado, con caja original y todos los accesorios originales, adjunto además dos baterías clónicas. Pantalla con protector de cristal desde el primer día.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: --
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): Va con su caja, está en perfecto estado y como nueva. Actualizada a la última versión del firmware. Añado 2 baterías Patona y protector de pantalla.

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: Precios de Andorra
Garantía: Los dos años acaban el 12-12-2019, por lo que le queda año y medio de garantía oficial española.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

CONTACTO

Forma de contacto: MP y mensajes en el hilo del foro. Tlf 6 2 2 0 1 5 0 1 3
Método de entrega/envío: Entrega en mano/ envío por agencia de transportes.
Métodos de pago aceptados: Efectivo en mano - Transferencia - PayPal
Accesorios y/o extras: Todos sus accesorios.
Comentarios adicionales: Se aceptan ofertas.


FOTOS
41736233142_23fccc4144_b.jpg

26909297387_8333ed6b8e_b.jpg

41736234242_5be259c0f0_b.jpg
 
Última edición:
Sin ánimo de ofender, creo que deberías incluir en la información que la cámara ha pasado por el sat porque no enfocaba, me parece información importante para cualquier posible comprador. Por lo tanto no creo que un 9,5 sea una puntuación muy correcta.
Saludos y suerte con la venta
 
XC 35 F2 en Amazon
Sin ánimo de ofender, creo que deberías incluir en la información que la cámara ha pasado por el sat porque no enfocaba, me parece información importante para cualquier posible comprador. Por lo tanto no creo que un 9,5 sea una puntuación muy correcta.
Saludos y suerte con la venta

Ponía que la cámara ha sido revisada por el servicio técnico, pero edito indicando qué han reparado. La puntuación es correcta. Es una cámara de 2.500 disparos cuya pieza defectuosa (fallo electrónico puntual, no ha he mojado, ni disparado con lluvia, ni se me ha caído, si no no la hubiesen reparado en garantía), ha sido reparada por un servicio técnico oficial, por lo que ahora mismo, esa pieza está igual que la de una cámara recién comprada. No se aprecian holguras, ni revestimientos despegados ni nada similar. Está como el primer día.
 
Atrás
Arriba