Finalizado [VENDIDO] Fujifilm X100F Negra

gzafra

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: X100F
Precio: 600 575
Descripción del producto: Vendo mi Fujifilm X100f porque la tengo parada sin usar. Tiene una pequeña raja en la pantalla que se hizo en un descuido por dejarla en el suelo sin el protector :) Ahora lleva protector siempre pero el daño está hecho. Estuve pensando en arreglarla pero realmente no me molesta. Solo se ve desde ciertos ángulos y encendida apenas se nota, así que así se ha quedado. Por la base también tiene un poco de desgaste. Pero por lo demás está perfecta. No hay desgaste en los botones ni en el grip. Tiene 1400 disparos así que os podéis hacer una idea. Incluye caja original con todos sus accesorios y manuales. Batería adicional. Parasol de metal y tapa de plástico. Funda-grip retro de cuero (otra cosa comprada tarde). La correa está sin usar.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 6 (por la pantalla y el desgaste de abajo, el resto está perfecto)
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zaragoza
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No. Comprado en 2019
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: PM y mensaje en el foro.
Método de entrega/envío: Se envía por agencia privada, envío rápido. También en mano en Zaragoza. Gastos de envío incluídos.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia
Accesorios y/o extras: Batería adicional. Funda-grip de cuero. Apoya-pulgar de metal. Botón con logo de Fujifilm X. Parasol de metal y tapa de plástico.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

IMG_4195.jpg

IMG_4186.jpeg

IMG_4187.jpeg

IMG_4188.jpeg

IMG_4189.jpeg

IMG_4192.jpeg

IMG_4193.jpeg


IMG_4190.jpeg


IMG_4194.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba