[VENDIDO] Fujifilm XF18-55 f/2.8-4 OIS + [VENDIDO] XF55-200 f/3.5-4.5 OIS + [VENDIDO] Pinhole Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mellamoa

Fujista Participante
Continúo con la venta de parte del material Fuji que tengo. Me quiero quedar con un básico, mi XT20 y el 18-55. Ya he ido vendiendo parte del material, pero después de darle muchas vueltas, voy a poner a la venta el resto del material.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULO (VENDIDO)

Marca: Fujinon
Modelo: XF55-200 f/3.5-4.8 OIS[
Precio: 380 euros
Descripción Producto: Comprado en el foro de segunda mano, tiene algo de polvo en el interior (apenas, ya lo compré así) que nunca me ha molestado, puesto que no afecta a las imágenes, ni con el diafragma completamente cerrado. En caja, con todos los accesorios que incluye originalmente, documentación, parasol, etc. En perfecto estado, tanto mecánicamente como estéticamente, exceptuando ese polvo.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9, debido al polvo.
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): N/A


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fujistas
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: El compañero al que se lo compré y yo


CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería asegurada a la península, incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene de serie
Comentarios adicionales: Preferiría la entrega en mano, para verificar que la mota no afecta a la imagen. La entrega sería en Madrid por zona de Collado Villalba o de San Fernando de Henares.





Si quieres ver más fotos, no dudes en pedírmelas


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULO (VENDIDO)
Marca: Fujinon
Modelo: XF18-55 f/2.8-4.0
Precio: 290 euros
Descripción Producto: Comprado en Amazon ES junto con la XT-2. Objetivo fabricado en Japón. Dicen que ópticamente son mejores los fabricados en Japón.. Yo no he podido comprobarlo personalmente, los dos que tengo son fabricados en Japón. Envío con la caja negra del kit, y un filtro Hoya HD que ha tenido puesto desde el primer día. Con poco uso. Vendí la XT2 con menos de 1.600 disparos, y aproximadamente un 70% habrán sido hechos con este objetivo.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): N/A


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon ES
Garantía: Hasta Julio 2019
Nº de propietarios conocidos: Yo


CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería asegurada a la península, incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene de serie, caja negra de kit, documentación, parasol, tapas trasera y delantera originales ...
Comentarios adicionales: Posibilidad de entrega en mano en Madrid por zona de Collado Villalba y de San Fernando de Henares


Si quieres ver más fotos, no dudes en pedírmelas



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULO (VENDIDO)
Marca: Thingyfy
Modelo: Pinhole Pro 50mm
Precio: 60 euros
Descripción Producto: Este objetivo es todo un capricho. ¿Qué es Pinhole Pro? Es un objetivo Pinhole multiapertura, desde 0.1mm a 0.8mm con el que se pueden conseguir unas fotografías muy curiosas. Es volver la fotografía a sus orígenes, una caja oscura y un simple agujero como objetivo. No necesita ningún tipo de adaptador, es montura Fuji X

Aquí podéis leer más información:

Pinhole Pro - la fotografía estenopeica al alcance de cualquier cámara de objetivos intercambiables... ¿o no?
'PINHOLE PRO', el primer objetivo Pinhole diseñado para cámaras digitales
Here's the World’s First Multi-Aperture Pinhole Lens for DSLRs


Yo lo compré como capricho (me costó unos 160/170 euros con envío, impuestos de aduanas, IVA y demás), pero la verdad es que solo lo he llegado a usar en un par de ocasiones. La versión Deluxe incluye, además del objetivo Pinhole, una funda de transporte, una tapa metálica y un filtro UV.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica: N/A
-Estética: 10
-Otras (si procede): N/A


PROCEDENCIA
País de origen: USA
Lugar de compra: Venta original en Kickstarter
Garantía: No. Pero no teniendo electrónica, poco puede estropearse
Nº de propietarios conocidos: Yo


CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería asegurada a la península, incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene de serie, caja original, una funda de transporte, una tapa metálica y un filtro UV
Comentarios adicionales: No necesita ningún tipo de adaptador, es montura Fuji X. Posibilidad de entrega en mano en Madrid por zona de Collado Villalba y de San Fernando de Henares
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
El pinhole se lo queda inicialmente el compañero @vimamu52

Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle que no me he acordado de poner en la descripción. El objetivo viene personalizado con el nombre, así que tiene grabado mi nombre en un lateral. Ya se lo he dicho al compañero por privado también
 
@Servitje : Contestado

Hay un par de personas interesadas en ver el polvo del 55-200

Hoy llegaré tarde a casa y no sé si me dará tiempo a hacer alguna foto al cielo a f/22 para mostrar que no da ningún problema, pero si no, mañana mismo las hago y las subo. Cuando la suba, si alguien quiere el RAW, no tiene más que pedírmelo para que se lo envíe a una dirección de correo.

En cuanto a la foto detallada del interior, me ha sido imposible hacerla. Lo intenté varias veces ayer por la tarde, y no pude. Lo intentaré con más luz. Pero no te garantizo que lo logre.
 
Subo la foto a f/22 para que se vea que el polvo del objetivo no afecta a la imagen.

27413485667_695cb5608b_o.jpg


Eso sí, el sensor ha necesitado un par de pasadas para que la foto saliese así de limpia :)
 
Actualizamos:

El Thingyfy salió ayer para su nuevo dueño, con un día de retraso. Hoy debería llegar
El 55-200 está vendido, a falta de recibir la transferencia

Así que queda solo el 18-55, por 290 euros, envío incluido. Recuerdo que aun tiene garantía española de más de un año, incluye un filtro UV Hoya HD
 
El 18-55 está también vendido. Aunque está pagado desde el viernes, quedé con el nuevo dueño que no se lo enviaba hasta hoy para que no estuviese todo el fin de semana en un almacén.

Esta tarde sale para su nuevo dueño. Mantengo el hilo abierto un par de días para que pueda recibirlo y probarlo en condiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba