[VENDIDO]Fujinon 35mm f2 WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sxome

Fujista Habitual
PRODUCTO

Marca:Fujinon
Modelo:35mm f2 WR
Precio:290€ (envio MRW incluido)
Descripción Producto:NO TIENE PARASOL.Me venía sin el.Lo compré a un compañero del foro hace a penas 1 mes. El objetivo esta nuevo (tiene 5 meses y muy poco uso). Tengo el 23mm y aunque este es mas rápido y preciso enfocando, no es una focal con la que esté del todo comodo y siempre acabo cambiando al 23mm. Quiero hacer caja para comprar de nuevo un 18-55 que necesito para ir de vacaciones tranquilamente sin necesidad de andar cambiando opticas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):NO TIENE PARASOL.esta impecable. No le pongo 10 por que ha sido usado un tiempo. pero no tiene ninguna masca de uso.

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra: Óptica Roma
Garantía:Hasta el 30/01/2018(fue comprado en enero de este año)
Nº de propietarios conocidos:

CONTACTO
Forma de contacto:preferiblemente por whassap (639793065) dejando constancia en el hilo para evitar malentendidos. También por mensaje privado en el foro.
Método de entrega/envío: MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras:Todo lo que viene con el objetivo exceptuando el parasol.
Comentarios adicionales:

_SGG0840 by sxome, en Flickr

_SGG0838 by sxome, en Flickr

_SGG0837 by sxome, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Precio rebajado a 290€.
El objetivo esta impecable, sin ninguna marca de uso. El único pero es que carece de parasol.
Si alguien lo quiere ver en mano estoy en Asturias
 
En principio el compañero tiomat quiere quedar para verlo en mano a primcipios de la próxima semana.
 
Me ha surjido un nuevo imprevisto y no podre quedar con tiomat hasta el miercoles o jueves.si despues de quedar el companero no se decide pasare al siguiente. Mp respondido a emanuel
 
He recuperado el movil y ya tengo de nuevo whassap.
En principio quedaré a lo largo de esta semana con tiomat en persona para el trato en mano.
En caso de no llegar a buen puerto. Pasaré a negociar con Daniel y luego con Enmanuel en este orden.
Disculpar el problema con el movil.
 
Me retiro de la "puja" al final lo compré por otro lado y esperando que llegue...suerte con la venta sxome...y gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas @sxome. Me hace gracia tu planteamiento: vender el fijo para ir al zoom. Yo le estoy dando vueltas a lo contrario. Tengo el 18-55 y me planteo comprar el 18 y el 35 fijos.... suerte!
 
Buenas @sxome. Me hace gracia tu planteamiento: vender el fijo para ir al zoom. Yo le estoy dando vueltas a lo contrario. Tengo el 18-55 y me planteo comprar el 18 y el 35 fijos.... suerte!
Tengo el 23mm y el 56mm. Compre el 35mm para ver si me encontraba con esa distancia para tener algo de tamaño contenido cuando salgo a,pasear sin ninguna otra pretesion. El problema es queme encuentromucho mas comodo con el 23. Con el dinero quiero haacerme de nuevo con un zoom para cuando voy de turismo con las peques. Si sólo pudiera quedarme con Uno ese sería el 23mm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba