Finalizado (VENDIDO) Fujinon 90 mm f2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juansin

Fujista Participante
Marca: Fujinon
Modelo: 90 mm f2
Precio: 450 € (envío asegurado inc.)
Descripción del producto: En muy buen estado. Usado ocasionalmente. Sin polvo, ni hongos ni ralladuras en la óptica. Alguna marca leve en el parasol. Caja, manual, bolsa y parasol originales. Se vende por no usar

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotovega
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Ames, A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1, yo

Contacto

Forma de contacto: ESte foro
Método de entrega/envío: Correos paquete certificado asegurado
Métodos de pago aceptados: bizum, transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
_R000140.JPG

_R000141.JPG

_R000142.JPG

_R000143.JPG

_R000144.JPG

_R000145.JPG
 
Recibido el objetivo por el compañero Rafa, decide no quedarselo porque dice que hace ruido y se mueve algo en el interior.
Tras comentarlse que eso se debe al grupo de enfoque, que es móvil en ese objetivo, no le convence la explicación y decide la devolución.
Acabo de hacerle bizum con el importe abonado y quedo a la espera de recibir el objetivo para sacarlo de nuevo a la venta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es totalmente normal, yo tuve uno y le pasada lo mismo, es porque el sistema de enfoque va por imanes, cuando la cámara está encendida no suena nada.

Estoy por comprartelo lo que pasa que estoy tentado por el Viltrox y tengo que vender mi 56.

Si finalmente te lo devuelve mándame un privado y hablamos .
 
Es lo mismo que le pasa al 80 f2.8 macro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Recibido el objetivo por el compañero Rafa, decide no quedarselo porque dice que hace ruido y se mueve algo en el interior.
Tras comentarlse que eso se debe al grupo de enfoque, que es móvil en ese objetivo, no le convence la explicación y decide la devolución.
Acabo de hacerle bizum con el importe abonado y quedo a la espera de recibir el objetivo para sacarlo de nuevo a la venta.
lo normal es que lo envíe de vuelta y cuando lo recibas tu le hagas el reintegro , eso es lo habitual en las compraventas
 
Recibido el objetivo por el compañero Rafa, decide no quedarselo porque dice que hace ruido y se mueve algo en el interior.
Tras comentarlse que eso se debe al grupo de enfoque, que es móvil en ese objetivo, no le convence la explicación y decide la devolución.
Acabo de hacerle bizum con el importe abonado y quedo a la espera de recibir el objetivo para sacarlo de nuevo a la venta.
Vaya tela. Yo tengo un 90mm en venta y el movimiento que comentas es totalmente normal. Vaya ocasión ha perdido el colega , porque lo tienes a precio de ganga!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Esta mañana me hablado Rafael. Finalmente, despues de haberlos leído en este hilo, se va quedar el objetivo, dado que se ha convencido de que su funcionamiento es así.
Disculpas a todos por el follón montado.
Follón ninguno, es un ejemplo de buena praxis por parte del vendedor. El comprador rechaza el producto a pesar de tener un funcionamiento normal y el vendedor aun a sabiendas de que no hay un problema real con el artículo, decide aceptarlo de vuelta. Mejor no se puede actuar por parte del vendedor. La verdad es que devolverlo no tenía sentido, el problema aludido forma parte del funcionamiento normal del objetivo y encima el precio del artículo era tremendo. Hasta yo he estado tentado de comprarte el objetivo si te lo devolvían, y mira que no es una focal que use mucho.

Un saludo,
 
Buenas tardes.
Esta mañana me hablado Rafael. Finalmente, despues de haberlos leído en este hilo, se va quedar el objetivo, dado que se ha convencido de que su funcionamiento es así.
Disculpas a todos por el follón montado.
Qué bueno! Me encanta este foro!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba