Finalizado [VENDIDO]Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS ||| FujifilmX-T4 con cargador doble y batería extra Fuji ||| Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Objetivo

Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS​

vendido al compañero Ángel Piqueras y por tanto, queda vendido el lote completo y doy el tema por finalizado.
Muchas gracias a todos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Objetivo

Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS​

vendido al compañero Ángel Piqueras y por tanto, queda vendido el lote completo y doy el tema por finalizado.
Muchas gracias a todos.

Las normas dicen esto:
Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.

Por lo tanto hasta que no lo reciba el compañero Ángel Piqueras no lo debes finalizar ya que el hilo se cierra y no podrá dejar algún comentario.
Un saludo
 
Las normas dicen esto:
Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.

Por lo tanto hasta que no lo reciba el compañero Ángel Piqueras no lo debes finalizar ya que el hilo se cierra y no podrá dejar algún comentario.
Un saludo
Pues perdona, pero no lo entiendo. Precisamente lo que yo había hecho es pasar a "finalizado" cuando el compañero me ha dado el OK.
 
Objetivo 18-55 F2.8-4 enviado por MRW al compañero Ángel Piqueras tras formalizar compraventa esta tarde. Espero lo disfrute.
 
Objetivo 18-55 F2.8-4 enviado por MRW al compañero Ángel Piqueras tras formalizar compraventa esta tarde. Espero lo disfrute.
Pues perdona, pero no lo entiendo. Precisamente lo que yo había hecho es pasar a "finalizado" cuando el compañero me ha dado el OK.
Es fácil de entender, si dices que se lo has enviado esta tarde como te puede dar el ok de recibido?
 
Lo que no entendía es en qué estaba incumpliendo la norma de pasar el tema a “finalizado” cuando se recibe el ok del comprador, cosa que he respetado escrupulosamente en un principio además de verlo lógico. Lo que no sabía en ese momento es que finalizando un tema ya no se podían hacer comentarios, cosa que es incongruente con la norma que traías a colación. Pero verás que cuando he visto tu comentario he optado por devolver el estado a “venta” pero advirtiendo en el mismo título que el lote está vendido además de haberlo hecho previamente en el cuerpo del tema.
Un cordial saludo
Claro Carlos, cuando se finaliza el hilo se cierra a cualquier comentario de ahí que se debe finalizar cuando el comprador que le has enviado el último objetivo de el ok de recibido, esto es aplicable a las ventas que se realizan a compañeros del foro, si la venta se hace fuera del foro se puede finalizar nada más vendido ya que el ok de recibido obviamente te lo hará a ti por el conducto que hayáis quedado, por ejemplo a través de otra plataforma. Un saludo
 
Objetivo recibido en perfectas condiciones y entrega muy rápida, fue un placer tratar con el compañero Carlos.
Gracias por la atención recibida.
Me alegro de corazón por tu nivel de satisfacción. Para mi también fue un placer tratar contigo, Ángel. Espero disfrutes mucho de ese buen objetivo. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba