[VENDIDO] Fujinon XF 35mm 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachoncete

Fujista Participante
VENDIDO

1PRODUCTO

Marca: Fuji
Modelo: Fujinon XF 35mm 1.4
Precio: 300 euros envio incluido
Descripción Producto: Objetivo con apenas 4 o 5 meses de uso, lo vendo por que he comprado el 35mm 2.0

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): se ha usado siempre con cuidado y cuando no ha estado montado en la camara ha estado envuelto en el paño que trae y en la domke con acolchado extra.

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: Preciosdeandorra.com
Garantía: si
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: por mensaje privado o 666407189
Método de entrega/envío: SEUR 24h, se puede ver y probar sin compromiso en Ourense
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: los que venían en caja

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

(no me convence la calidad de las fotos del movil, el 35mm 2.0 esta apuntito de llegar (amazon) por lo que tan pronto lo tenga actualizo con las fotografias propias)

Última edición:
MP respondido, me podria interear el cambio unicamente por una x100 o xpro1, añadiendo el zonlai 25mm 1.8 para completar el pago

Mps respondidos, el objetivo sigue en venta. Matizo una vez mas que como cambio solamente me interesaria una x100 o xpro1 a lo cual añadiria un zonla 25mm 1.8 para compensar el precio.

Pago recibido, mañana por la mañana sale el paquete. Gracias por la rapidez en el pago y espero que este pequeñin te de tantas alegrias como me las ha dado estos meses a mi :)

Un placer hacer negocios contigo tambien.

Estoy tratando de cambiar el titulo a VENDIDO, pero me hago un lio tremendo, alguien sabe desde donde puego hacerlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás