Finalizado Vendido fujinon XF18-55 F2.8-4 265 euros nuevo / Fujifilm XH2 (vendida) 1745->1680->1650 eur / Fujinon XF35 F2 R WR plata 275 euros (Vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpirulo

Gurú Fujista
Marca: fujifilm vendido
Modelo: Fujinon XF18-55mm f2.8-4 R LM OIS
Precio: 285->275->265 euros con envio
Descripción del producto: Objetivo nuevo de kit, va en caja blanca con parasol y tapas.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon warehouse
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):vitoria
¿Dispones de la factura de compra del artículo?si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 3 años
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: mp o wasap al 627734474
Método de entrega/envío: mano o envio 24 h
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo
Accesorios y/o extras: caja bateria y accesorios
Comentarios adicionales:


Marca: fujifilm vendido
Modelo: Fujinon XF35mm f2 R WR plata vendido
Precio: 275 euros con envio
Descripción del producto: Objetivo como nuevo, sin marcas ni golpes, va con su caja, paño, parasol y tapas.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon warehouse
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):vitoria
¿Dispones de la factura de compra del artículo?si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 3 años
Nº de propietarios conocidos:
Fotografías del artículo


Marca: fujifilm
Modelo: Xh2 vendida fuera del foro
Precio: 1745>1680->1650 euros con envio
Descripción del producto: Camara con solo 254 disparos, en perfectas condiciones y sin marcas ni golpes. va con su caja y accesorios.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon warehouse
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):vitoria
¿Dispones de la factura de compra del artículo?si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 3años desde enero
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: mp o wasap al 627734474
Método de entrega/envío: mano o envio 24 h
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo
Accesorios y/o extras: caja bateria y accesorios
Comentarios adicionales:
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
dcc5bf48e3fc6e281d73a3c3b0f182c7.jpg
640ac638e31b8be25684321b84d7a971.jpg
18dddf8b030d33c06fc03741c38f20cd.jpg
302928e05b18fa4df514172cf242ec30.jpg
92046e462d383a9c77acd5484335a55d.jpg
42e5fffe0e9508fcb42cc78d41859a95.jpg

8e1ae319d5e770810cda7ceadefb0573.jpg
e8986d861ee0452d23c2ecd738f5e0dd.jpg
27a514995f2da2512ac78d10999edc0e.jpg
fd197b10f9baa617f1eab579e2316fff.jpg
b3efea41c50c8b906b5aca4019445259.jpg
 

Adjuntos

  • IMG20230219175935[1].jpg
    IMG20230219175935[1].jpg
    131,2 KB · Visitas: 76
  • IMG20230219175945[1].jpg
    IMG20230219175945[1].jpg
    116,1 KB · Visitas: 54
  • IMG20230219180002[1].jpg
    IMG20230219180002[1].jpg
    83,1 KB · Visitas: 49
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El compañero @WzarD descarta la compra de la xh2, paso al siguiente compañero, a ver si concretamos y cerramos el trato. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Al final los dos pretendientes se echan atrás por diferentes motivos, uno lo ha pensado mejor y no está seguro de que sea su cámara y el otro lo deshecha porque tiene el manual de instrucciones en francés.
Sigo con la venta. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Al final los dos pretendientes se echan atrás por diferentes motivos, uno lo ha pensado mejor y no está seguro de que sea su cámara y el otro lo deshecha porque tiene el manual de instrucciones en francés.
Sigo con la venta. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
el manual se puede bajar de Fujfilm en cualquier idioma...

Sin luz, no hay nada.
 
Buenos días.

Entiendo que cuando hay un problema en una compra-venta, se puedan dar a conocer el contenido de los mensajes entre comprador y vendedor, aunque tampoco tengo claro lo que dice la norma sobre este tema.

Lo que no entiendo es porqué, al no hacerse una venta, se publiquen las razones por las cuales el posible comprador o no lo ha tenido claro, o se haya echado para atrás o simplemente ha cambiado de opinión a última hora. Como su mismo nombre indica, son mensajes privados.

Un saludo.
 
Buenos días.

Entiendo que cuando hay un problema en una compra-venta, se puedan dar a conocer el contenido de los mensajes entre comprador y vendedor, aunque tampoco tengo claro lo que dice la norma sobre este tema.

Lo que no entiendo es porqué, al no hacerse una venta, se publiquen las razones por las cuales el posible comprador o no lo ha tenido claro, o se haya echado para atrás o simplemente ha cambiado de opinión a última hora. Como su mismo nombre indica, son mensajes privados.

Un saludo.
Pue simplemente porque igual a algun posible comprador le puede interesar porque alguien ha rechazado la compra, no creo que decir que un alguien ha rechazado la compra porque el manual esta en frances sea de ninguna manera dar a conocer una conversacion privada, creo que estas sacando las cosas del tiesto. Saludos
 
El problema es que lo has catalogado como "excusa", y eso es una apreciación tuya que probablemente no coincida con la del posible comprador.

Un saludo.
 
El problema es que lo has catalogado como "excusa", y eso es una apreciación tuya que probablemente no coincida con la del posible comprador.

Un saludo.
Es que se atañe exclusivamente a lo que las personas me dijeron por lo que rechazaban la compra, ni mas ni menos, lo que no se ciñe a este hilo precisamente son tus comentarios y lo que precisamente marcan las normas, si quieres abrir debate sobre esto abre un hilo haciendo referencia y se comenta ahi. Saludos
 
El problema es que lo has catalogado como "excusa", y eso es una apreciación tuya que probablemente no coincida con la del posible comprador.

Un saludo.
Sin querer entrar en polémica, todos, incluido yo, nos hemos calentado con una potencial compra y luego nos hemos echado para atrás. Es normal y no tiene mayor trascendencia.

En mi humilde opinión, no me parece una razón de peso que el manual no esté en español para rechazar una compra, tú, compañero lo puedes calificar como quieras. En las últimas cámaras ni viene el manual y te lo tienes que descargar. Pero en cualquier caso un simple "me lo he pensado mejor" no cuesta nada y quedamos todos fenomenal. Creo que @juanpirulo estará de acuerdo conmigo.

Los otros potenciales compradores si pueden sentir cierta inquietud si desconocen los motivos por los que una reserva se cancela y me parece lícito que el vendedor lo aclare.

No te molestes @Atajunen porque creo sinceramente que no tiene más recorrido.

Yo estoy agradecido al Mercadillo de Fujistas porque nos abre muchas oportunidades de comprar y vender buen material a buen precio.

Un saludo y buen domingo a todos.

Sin luz, no hay nada.
 
Insisto, son mensajes privados. A mi no me gustaría que publicases en el foro porqué compro o dejo de comprar algo y calificarlo como "excusa"

Y no veo en las normas del mercadillo dónde pone lo que tú dices.

En cualquier caso, me parece normal no seguir con esto en tu hilo. Por mi asunto zanjado.

Saludos y suerte con la venta.
 
Sin querer entrar en polémica, todos, incluido yo, nos hemos calentado con una potencial compra y luego nos hemos echado para atrás. Es normal y no tiene mayor trascendencia.

En mi humilde opinión, no me parece una razón de peso que el manual no esté en español para rechazar una compra, tú, compañero lo puedes calificar como quieras. En las últimas cámaras ni viene el manual y te lo tienes que descargar. Pero en cualquier caso un simple "me lo he pensado mejor" no cuesta nada y quedamos todos fenomenal. Creo que @juanpirulo estará de acuerdo conmigo.

Los otros potenciales compradores si pueden sentir cierta inquietud si desconocen los motivos por los que una reserva se cancela y me parece lícito que el vendedor lo aclare.

No te molestes @Atajunen porque creo sinceramente que no tiene más recorrido.

Yo estoy agradecido al Mercadillo de Fujistas porque nos abre muchas oportunidades de comprar y vender buen material a buen precio.

Un saludo y buen domingo a todos.

Sin luz, no hay nada.
Siento el off topic.

Sin luz, no hay nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba