Finalizado Vendido fujinon XF18-55 F2.8-4 265 euros nuevo / Fujifilm XH2 (vendida) 1745->1680->1650 eur / Fujinon XF35 F2 R WR plata 275 euros (Vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver… el del manual en francés soy yo. Sobre esto tres cuestiones:
- A mi no me importa dar mis argumentos en público. No pretendo que nadie los comparta y me da exactamente igual que no estén de acuerdo con ellos
- Tengo la posibilidad de subir a Andorra, estoy relativamente cerca. Por la diferencia de precio nueva vs la que aquí se oferta, la prefiero estrenar yo, si además le añades que puedo conseguir las instrucciones en castellano, pues mejor que mejor. Si la diferencia de precio fuera mayor, el idioma de las instrucciones me da exactamente igual.
- cuando juanpirulo entró a contestar un comentario de un tercero, yo no repliqué porque no me tomé a mal que lo hiciera. Vamos… que no me sentí atacado.

Dicho todo esto, la cámara que aquí se oferta es un pedazo de cámara y a un buen precio, bajo mi punto de vista, solo que yo por un poco más la puedo conseguir nueva, sino es muy probable que hubiéramos cerrado el trato.

Pido disculpas al creador de este hilo y a los administradores por esta participación, pero creo que ayuda a zanjar el tema, de lo contrario entiendo que se elimine.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fujifilm xh2 vendida fuera del foro. Sigue a la venta el Fujinon 35 f2 y el fujinon 18-55 f2.8-4 completamente nuevos. Saludos
 
vendido el xf35 f2 fuera del foro. Queda solamente el XF18-55 a la venta completamente nuevo y con garantia de 3 años. Saludos
 
Un placer tratar contigo compañero, doy por finalizado el hilo. Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba