FUJINON XF18mm F2 R
Marca: FUJI
Modelo:XF18mm F2 R
Precio:180€
Descripción Producto: Vendo este objetivo, lo compre en un pack con el 35mm que sale en las fotos a un fotografo profesional de Zaragoza, pero desde navidades que lo compre no lo he usado mas que una vez, y no creo que le vaya a dar uso.
Como vereis en las fotos, tiene marcas de uso visibles, solo esteticas, las opticas estan impecables y enfoca de manera rapida y fiable, a toda prueba.
Preferiria venderlo en mano en Madrid, asi puede comprobarse su perfecto funcionamiento por parte del comprador, a mi me da mas confianza que se prueben las cosas antes.
En las fotos tambien aparece el 35mm, pero a ese si que le estoy dando mas uso, de hecho no lo suelto...el 35 no esta en venta, pero lo pongo para que veais que tiene el mismo aspecto que el 18mm y que funcionan ambos perfectos, mas alla del aspecto estetico, que es de perdida de pintura por roce y no golpes.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:7
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen:Amazon
Lugar de compra:Amazon
Garantía:NO
Nº de propietarios conocidos:Soy el segundo propietario.
CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado
Método de entrega/envío
refiero la entrega en mano en Madrid, si no sale ningun interesado, pensaria en enviarlo
Métodos de pago aceptados:Efectivo
Accesorios y/o extras:Todo lo de la caja, con sus tapas, parasol, y tapa del parasol.
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
fuji 4 by igilsanz, on Flickr
fuji 3 by igilsanz, on Flickr
fuji 2 by igilsanz, on Flickr
fuji 1 by igilsanz, on Flickr
Marca: FUJI
Modelo:XF18mm F2 R
Precio:180€
Descripción Producto: Vendo este objetivo, lo compre en un pack con el 35mm que sale en las fotos a un fotografo profesional de Zaragoza, pero desde navidades que lo compre no lo he usado mas que una vez, y no creo que le vaya a dar uso.
Como vereis en las fotos, tiene marcas de uso visibles, solo esteticas, las opticas estan impecables y enfoca de manera rapida y fiable, a toda prueba.
Preferiria venderlo en mano en Madrid, asi puede comprobarse su perfecto funcionamiento por parte del comprador, a mi me da mas confianza que se prueben las cosas antes.
En las fotos tambien aparece el 35mm, pero a ese si que le estoy dando mas uso, de hecho no lo suelto...el 35 no esta en venta, pero lo pongo para que veais que tiene el mismo aspecto que el 18mm y que funcionan ambos perfectos, mas alla del aspecto estetico, que es de perdida de pintura por roce y no golpes.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:7
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen:Amazon
Lugar de compra:Amazon
Garantía:NO
Nº de propietarios conocidos:Soy el segundo propietario.
CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado
Método de entrega/envío

Métodos de pago aceptados:Efectivo
Accesorios y/o extras:Todo lo de la caja, con sus tapas, parasol, y tapa del parasol.
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO