Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF23 f2 R WR
Precio: 280€
Descripción del producto: Objetivo Fuji XF23 f2 y se incluye filtro B+W UV
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo 9 porque está usado, pero el estado del objetivo y del filtro son perfectos.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Burriana (Castellón).
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: Por el foro de Fujistas.
Método de entrega/envío: Lo puedo enviar pero prefiero entrega en mano si es posible zona Castellón.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum.
Accesorios y/o extras: El objetivo se acompaña de un filtro de alta calidad B+W.
Comentarios adicionales: El objetivo siempre ha llevado puestos el filtro y el parasol (que tampoco han recibido ningún golpe ni rasguño). Funciona perfecto y lo vendo porque he comprado una X100VI que lleva un objetivo con la misma distancia focal y no voy a utilizar el Fujinon. Se entrega en caja original.
Fotografías del artículo
Modelo: Fujinon XF23 f2 R WR
Precio: 280€
Descripción del producto: Objetivo Fuji XF23 f2 y se incluye filtro B+W UV
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Pongo 9 porque está usado, pero el estado del objetivo y del filtro son perfectos.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Burriana (Castellón).
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
Contacto
Forma de contacto: Por el foro de Fujistas.
Método de entrega/envío: Lo puedo enviar pero prefiero entrega en mano si es posible zona Castellón.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum.
Accesorios y/o extras: El objetivo se acompaña de un filtro de alta calidad B+W.
Comentarios adicionales: El objetivo siempre ha llevado puestos el filtro y el parasol (que tampoco han recibido ningún golpe ni rasguño). Funciona perfecto y lo vendo porque he comprado una X100VI que lleva un objetivo con la misma distancia focal y no voy a utilizar el Fujinon. Se entrega en caja original.
Fotografías del artículo