[VENDIDO] Fujinon XF50-140mm F2.8 R LM OIS WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujixta

Principiante
PRODUCTO
Marca: FUJIFILM
Modelo: XF50-140mm F2.8 R LM OIS WR
Precio: 1.050 euros
Descripción Producto:
Objetivo en estado impecable.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Ingles
Garantía: Hasta el 13 julio 2018
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo)

CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Mensajería incluido
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Todo lo que incluye al comprarlo nuevo (caja, tapas, parasol...)
Comentarios adicionales: No me interesan cambios.

DSCF1226.JPG
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola fujixta, pues cuando puedas, para evitarnos tener que leer toda la conversación, cambia el titulo de tu anuncio de [VENDO] por [VENDIDO] gracias.

Hola maramon,
el comprador tiene que dejar constancia de que todo está ok y entonces lo cerraré. Mientras tanto se queda como está.
Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches fujixta,

No se trata de cerrar el hilo; ésto solo lo pueden hacer los administradores y efectivamente suelen hacerlo cuando el vendedor informa (una vez que el comprador valore si estima pertinente la compra) de que se puede cerrar....
Pero como mientras el comprador recibe el material, lo prueba y valora la compra pueden pasar varios días (en algunos casos semanas... hay retrasos o extravíos de correo o agencia, etc...), para que el resto de compañeros del foro no estemos "entrando" en el post porque pensamos que sigue en venta y tenemos que leer el post entero para darnos cuenta que en realidad esta vendido, es costumbre una vez confirmada la venta y recibido el pago, poner "VENDIDO" en el titulo para que no haya lugar a malentendidos y cuando el vendedor lo crea conveniente, poner en el post que ya se puede cerrar para que lo hagan los administradores.

En cualquier caso es tu post y puedes hacer lo que quieras siempre que cumplas las normas... yo solo te informo de lo que es costumbre hacer para "ahorrar" al resto de compañeros un montón de entradas... (piensa que no eres tu solo... son muchos post y esto facilita la búsqueda).

Un saludo.
 
Según normas del foro:
  • "Es responsabilidad del usuario cambiar el título a [VENDIDO], [COMPRADO] o [CAMBIADO] una vez la transacción haya sido realizada (y su resultado comentado por ambas partes implicadas)."
Estoy cumpliendo rigurosamente las normas.

Si a alguien no le gustan, que solicite cambios a quien corresponda.
 
Un placer realizar tratos con Victor Ramirez. 100% recomendable.
Los administradores pueden cerrar el post cuando consideren oportuno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba