Finalizado [VENDIDO] Grip original VG XT1..........todo vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abel

Fujista Participante
Marca: FUJIFILM
Modelo: XT1 + Grip
Precio: 275 + 40
Descripción del producto: Sensor perfecto, funcionamiento perfecto excepto la ruedecita de atrás que cuando la usas para ampliar fotos va menos fina pero si la usas para apertura, isos o cualquier otra función que sea por pasos va perfecta...., se le ha cambiado un par de gomas, la trasera y la delantera de la zona de agarre por lo que te olvidas ya de ese problema a futuro. Tiene la tapa de los conectores un poco abombada pero abre y cierra perfectamente. Algo de falta de pintura en zapata y otras marcas de pequeño calibre debido al uso cotidiano. Le falta la tapita de contacto con el grip.

Grip en perfecto estado de funcionamiento y muy buen estado estético


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: 0
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Este mismo foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Dos o más

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado dejando constancia en el foro, una vez mostrado interés podemos contactar de la forma que prefieras
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: transferencia, en mano, paypal (envío a familiares/amigos)
Accesorios y/o extras: lo que venia en la caja
Comentarios adicionales: Con caja original, flash, cargador y dos baterías. El grip lleva caja original. Regalo con ella lo que me queda de fuji que so n 4 o 5 adaptadores y un disparador remoto por cable.

Fotografías del artículo

IMG_20190724_114429 by Abel, on Flickr





Marca: SAMYANG
Modelo: 12 f.2
Precio: 140
Descripción del producto: Óptica perfecta, estética perfecta holgura en la montura

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 7
-Óptica: 9
-Electrónica: 0
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Este mismo foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Dos o más

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado dejando constancia en el foro, una vez mostrado interés podemos contactar de la forma que prefieras
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: transferencia, en mano, paypal (envío a familiares/amigos)
Accesorios y/o extras: lo que venia en la caja
Comentarios adicionales: El precio va acorde a la holgura en la montura que se puede observar en el vídeo de Flickr (álbum venta cámara fuji) . Jamás me ha afectado a las fotografías y este si lo he usado pq me ha gustado muchísimo. Podéis ver fotos hechas con el en mi flickr... es muy nítido, buenos colores. El tema de holgura parece ser algo no habitual en si pero que ocurre mas de lo normal en estos objetivos.


Fotografías del artículo

IMG_20190724_120529 by Abel, on Flickr


OBJETIVO FUJINON 18-55
Marca: Fujinon
Modelo: 18-55
Precio: 225
Descripción del producto: Buen estado

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8.5
-Otras (si procede): Creo que no tiene nada de arañazos por ningún lado, lentes limpias funcionamiento perfecto


Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Este foro (creo) o wallapop,..... no me acuerdo bien
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Mínimo yo y otro más

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado dejando constancia en el foro, una vez mostrado interés podemos contactar de la forma que prefieras
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: transferencia, en mano, paypal (envío a familiares/amigos)
Accesorios y/o extras: lo que venia en la caja
Comentarios adicionales: En perfecto estado de funcionamiento y nada reseñable en lo estético.

Fotografías del artículo
IMG_20190719_150354 by Abel, on Flickr



Marca: Fujinon
Modelo: 55-200
Precio: 410
Descripción del producto: Muy poco uso

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon.es
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 17-18 meses
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado dejando constancia en el foro, una vez mostrado interés podemos contactar de la forma que prefieras
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: transferencia, en mano, paypal (envío a familiares/amigos)
Accesorios y/o extras: lo que venia en la caja
Comentarios adicionales: Muy poco uso, en perfecto estado de funcionamiento y en garantía. Con filtro protector casi todo el tiempo que lo he tenido aunque ahora se lo he pasado a la FZ1000. No dudéis en pedir fotos, vídeos etc... de los objetivos.


Fotografías del artículo

IMG_20190719_145546 by Abel, on Flickr

Como comentario final decir que me paso a sony y he comprado el cuerpo de una A7 II en el Prime Day. Disparo bastante con manuales y el peaking de fuji es poco contrastado ( y yo tengo problemas de vista con las pequeñas diferencias de contraste).... El peaking amarillo y azul de la sony es brutal......
 
Última edición:
MP contestado y aclaro que no pongo un 9 al 18-55 pq entonces tendría que ponerle un 10 al 55-200. Están ambos muy bien y solo se venden por cambio de sistema
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un par mas de MPs por el 18-55 aunque solo uno ha dejado constancia en el Tema....
 
datos pasados por privado y lógicamente reservado el 18-55 a Gsus. Como siempre, si no esta tal como describo, acepto devolución. Otra cosa que para mi no tiene la menor importancia pero vi en un foro de ventas (no se si en este) que se armó la de dios pq la tapa de atrás no era la original....yo tengo unos pocos de manuales con su adaptador individual y tapas traseras, no me he fijado nunca al cambiar cual es la original y cual es la copia.

2019-07-19_10-04-31 by Abel, on Flickr
Creo que es la que pone fujifilm
 
Última edición:
Objetivo 18-55 recibido hace un momento y por mi parte todo ok. La comunicación con el compañero @Abel ha sido perfecta en todo momento. Vendedor recomendable sin lugar a dudas.
Saludos!
 
A disfrutarlo que además es el made in japan y dicen que es mejor que el hecho en otros lares .........

Pues seguimos con la venta.... animo a los que estén dudando con el 55-200, casi lo estrenas, no tiene mas de 50-100 fotos....la foto de la abeja Hasta arriba de polen demuestra lo resolutivo que es
 
Reservado hasta el lunes al compi ofdachurch. Aprovecho para ajustar el precio del 55-200....440 envío por mensajería incluido incluido
 
Objetivo Samyang enviado a ofdachurch.. aprovecho para ajustar el precio del 55-200 que parece ser no despierta interés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba