¡¡¡Vendido!!! Leica Elmar 90mm f:4

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola, pues a juntarme con dos teles cortos, este y el Carl Zeiss Contax 90mm f:2,8 prefiero conservar este último y paso a vender el Leica Elmar, en muy buenas condiciones y pienso que por un buen precio, este objetivo lo veréis entre 250€ y 350€

Estado de las lentes: Sin rayas ni en frontal ni posterior, sin hongos ni polvo interno, por lo menos visible a simple vista
Funcionamiento del Anillo de Diafragmas, suave y con sus saltos correspondientes.
Estado estetico: Con leves señales de uso, ver fotos
Va con su parasol de goma y tapa posterior, un poco suave y, delantera, ver fotos.

PRECIO: 195€ SEGUIR LEYENDO DESPUES DE LAS FOTOS.


Leica Elmar 90mm_1 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar 90mm_2 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar 90mm_3 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar 90mm_5 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar 90mm_6 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar_9_2 por rocolabrador, en Flickr


Leica Elmar_9_3 por rocolabrador, en Flickr


Parasol Rigido NUEVO comprado el mes pasado, con anillo adaptador de rosca s5,5 a rosca 39, con su tapa

PRECIO 25€


Parasol Elmar Rigido_1 por rocolabrador, en Flickr


Parasol Elmar Rigido_2 por rocolabrador, en Flickr

Adaptador para el objetivo LM/FX como nuevo

PRECIO: 15€


Adaptador LM FX_1 por rocolabrador, en Flickr


Adaptador LM FX_2 por rocolabrador, en Flickr

Si alguno se queda con el conjunto de los tres elementos, LO DEJO EN 225€ Y ADEMAS le regalo un filtro Leica 39mm para el objetivo, valorado en 30€ y yo corro con los gastos del envío.

Saludos.
 
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4

Madre de dios! Si no se me hubiese quedado la cuenta temblando despues de reparar el coche este se venia conmigo :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4

Privado enviado.
Espero que lo hayas recibido.

Saludos.
 
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4

Puedo decir que el objetivo es una preciosidad. El otro día pude comprobarlo "en directo", igual que esa maravilla de contax.
 
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4


Gobo dijo:
Puedo decir que el objetivo es una preciosidad. El otro día pude comprobarlo "en directo", igual que esa maravilla de contax.

Muchas gracias por tus palabras compañero. La verdad es que es un buen objetivo y Lerkrel que sabe de esto ya lo ha dicho todo. El precio y aunque me este mal el decirlo a mi, asegura que el que se lo quede podrá recuperarlo sin esfuerzo.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4

un objetivo buenísmo a un precio IMPRESIONANTE !!!
 
Re:Vendo Leica Elmar 90mm f:4

Vendido a Memoria_de_pez transferencia efectuada y el lunes sale para su nuevo dueño el cual esperó que lo disfrute como yo.
Gracias a todos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Objetivo recibido. Rápido y en perfecto estado.
un placer tratar con rocolabrador.

Gracias.
 
Atrás
Arriba