[VENDIDO] Leica M9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilber

Fujista Participante
Pues eso, dejo ir esta cámara recién llegado de Alemania, no llega ni a los 4.000 disparos, ajustada por dentro y con el sensor nuevo.
Disculpas por no quitar la pegatina de la tapa inferior :)

PRODUCTO
Marca: Leica M9
Modelo: Leica
Precio: 2.300- 2.200
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): En perfecto estado tanto estética como mecánica, ajustada y prácticamente nueva por dentro.

PROCEDENCIA

País de origen: Alemania
Lugar de compra: Alemania
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Mp. en el foro
Método de entrega/envío: <solo en Madrid en mano
Métodos de pago aceptados: en mano
Accesorios y/o extras: Caja, papeles, cables, batería.

Comentarios adicionales: sin correa me la dieron así, se entrega documentación del cambio del sensor.

Ver el adjunto 9084

Ver el adjunto 9085

Ver el adjunto 9086
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo una y se la recomiendo a quien se la pueda permitir (la única reserva, que le gusten los marcos de composición y el enfoque telemétrico, claro). Camarón con mayúsculas.

Su BN directo es excelente y el color de sus RAW sencillamente imbatible (CCD), por lo que hay que tocarles lo mínimo para no estropearlos. El unico pero es el ISO. A 160, su base es excelente. Y tambien a 320. A 640 el ruido es ya notable y a 1280, segun para que, puede ya ser demasiado ruido.

Nadie mas tiene a su servicio una variedad de objetivos tan enorme y de tanta calidad. Ya sean Voigtlander, Zeiss o Leica, ya sean del 2013 o de 1933, los resultados siempre son sobresalientes.

Eso sí, sigo siendo tan mal fotografo como antes de tenerla ;), pero la experiencia de uso es inigualable.
 
Yo tengo una y se la recomiendo a quien se la pueda permitir (la única reserva, que le gusten los marcos de composición y el enfoque telemétrico, claro). Camarón con mayúsculas.

Su BN directo es excelente y el color de sus RAW sencillamente imbatible (CCD), por lo que hay que tocarles lo mínimo para no estropearlos. El unico pero es el ISO. A 160, su base es excelente. Y tambien a 320. A 640 el ruido es ya notable y a 1280, segun para que, puede ya ser demasiado ruido.

Nadie mas tiene a su servicio una variedad de objetivos tan enorme y de tanta calidad. Ya sean Voigtlander, Zeiss o Leica, ya sean del 2013 o de 1933, los resultados siempre son sobresalientes.

Eso sí, sigo siendo tan mal fotografo como antes de tenerla ;), pero la experiencia de uso es inigualable.


Ese BN y Color es fabuloso, incluido el ruido ese aspecto arenoso es el que más se acerca a lo analógico. Después de usar una cámara que este al día en tecnología con estabilizador y demás cosas, disparando a diestra y siniestra como un cazador furtivo la M9 parece arcaico y lento en el manejo, etapa en el cual me he quedado plantado con imágenes desenfocadas y borrosas, pero pasando esa experiencia de frustración según los más experimentados en el tema, el manejo de la cámara es ya intuitivo; creo que lo tomaré con calma me daré un periodo de aprendizaje en el manejo, este fin de semana le calzare un 35mm enfoque por zonas y a disfrutar con tranquilidad sin desesperarme:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba