Venta [VENDIDO] Lote Fujifilm X-T20, 18-55mm, 35mm f/1.4, 50-230mm OIS II, Godox Godox V860II-F y XPro-F, adaptadores y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trip35

Principiante
[VENDIDO] Lote Fujifilm X-T20, 18-55mm, 35mm f/1.4, 50-230mm OIS II, Godox V860II-F y XPro-F, adaptadores y más
Por haber cambiado a full frame, vendo mi equipo entero de Fujifilm. Trae todo: cajas, facturas, tapas y todo lo demás. Precio lote entero: €1300. Precio lote sin flash: €1150. El equipo me costó más de €2300 en total.
Aquí pondré algunas fotos del material y hay más con mayor resolucíon aquí.

2ScUfiN


VENDIDO Cuerpo Fujifilm X-T20
Marca
: Fujifilm
Modelo: X-T20
Precio: €450 VENDIDO
Fujifilm X-T20 negra, comprada con el XF 18-55mm f/2.8-4.0 el 04/08/2017 en Foto Vega por €1195. A los dos les queda bastante garantía. 18.696 disparos según los datos EXIF. Lleva el mismo sensor, módulo AF y procesador que la X-T2, y con el grip que incluyo es más cómodo y manejable que la X-T2.
Grip adicional (empuñadura) Metro Case, costó €79 desde la web oficial.
Batería oficial NP-W126S adicional. Valen 65€ nuevos.
Tarjeta SD Samsung PRO de 16gb. UHS-1, es más rápida que las necesidades de video de la cámara y para fotografía va sobrada.
Protector de pantalla JJC de cristal templado, instalado desde el primer día.
Cable adaptador 3.5mm – 2.5mm para micrófono, sin usar

ESTADO
-Puntuación: 9 – mínimas señales de uso
-Mecánica: 10 - perfecto
-Óptica: 10 – la pantalla lleva protector desde el primer día, el sensor está sin tocar
-Electrónica: 10 – cero problemas
-Estética: 9 – la goma donde caen los dedos entre el grip y el objetivo está más mate. No tiene más – ni golpes, ni rallones, ni nada.
-Otras: El grip ha protegido bien la base del cuerpo, el sensor está limpio, el visor y la pantalla también.

PROCEDENCIA
País de origen
: España
Lugar de compra: Foto Vega, Málaga
Garantía: Hasta 04/08/2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2D5U9oS

2O3kWTV

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VENDIDO Objetivo XF 18-55mm f/2.8-4.0 R LM OIS
Marca
: Fujifilm
Modelo: XF 18-55mm f/2.8-4.0 R LM OIS
Precio: €300 VENDIDO
El 18-55mm que vino con el cuerpo. Está casi sin usar, según Capture One solo tengo 1404 fotos hechas con ello (más las que habré borrado, y un par de vídeos), ya que casi siempre utilizo el 35mm f/1.4 o algún objetivo manual. Incluye la caja, factura, tapa, papeles y todo lo demás.

ESTADO
-Puntuación: 9 - excelente estado.
-Mecánica: 10 - perfecto
-Óptica: 10 – lleva filtro de protección Marumi DHG Super (hecho en Japón).
-Electrónica: 10 – enfoque perfecto, estabilizador perfecto.
-Estética: 9 – mínimas señales de uso.
-Otras: Tapa delantera de Amazon que da más seguridad que la original. En las fotos se ve un poco de polvo y unas motas pequeñas en la lente frontal, no me di cuenta de que estaban allí hasta repasar las fotos.

PROCEDENCIA
País de origen
: España
Lugar de compra: Foto Vega, Málaga
Garantía: Hasta 04/08/2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2OHCTwi


2O1uD5d


2AoSHeO


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VENDIDO Fujifilm XF 35mm f1.4 R
Marca
: Fujifilm
Modelo: XF 35mm f1.4 R
Precio: 375 VENDIDO
Comprado el 20/10/2017 en eGlobal Central, con una garantía adicional Mack de 7 años. Tiene pequeñas señales de uso sin importancia, principalmente en el parasol. Siendo de metal se puede ver pequeños desgastes de la pintura en el canto delantero, pero es muy poco (ver fotos). Por lo demás está impoluto. Me pasé a Fujifilm en gran parte con idea de comprarme este objetivo, y es una maravilla incluso a f/1.4. El mío en concreto es muy nítido y bien centrado.

ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8-9
-Otras: Es la joya de la corona para mí. Incluso a f/1.4 tiene una calidad impresionante. Está perfectamente centrado, y todo funciona a la perfección. Nunca llevaba filtro porque el parasol rectangular protege bien al objetivo.

PROCEDENCIA
País de origen
: Hong Kong
Lugar de compra: eGlobal Central
Garantía: Sí, garantía internacional Mack de 7 años
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2ONTAX9


2z3151p


2Po6QB0

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VENDIDO Fujifilm XC 50-230mm 4.5-6.7 OIS II
Marca
: Fujifilm
Modelo: XC 50-230mm 4.5-6.7 OIS II
Precio: €130 VENDIDO
Comprado por capricho el 28/01/2018, estaba de oferta. Está como nuevo. Es el mejor teleobjetivo económico que he usado en ningún sistema – Ni Canon, Nikon ni Sony tienen nada parecido a este precio y de este tamaño y peso. Pero tiene una curiosidad: hay un poco de holgura, menos de 1mm, en el agujero que recibe el pin del cuerpo para bloquear el objetivo en posición. Si giras el objetivo con fuerza sobre la montura parece que los pines electrónicos no se alinean con los del cuerpo y se desentiende con el cuerpo. Vuelves a girarlo en el sentido contrario y vuelve a funcionar bien. Sé por los foros que le ha pasado a más gente con objetivos Fujifilm, pero no me parecía tan importante como para devolver el objetivo, ya que por lo demás está perfecto.

ESTADO
-Puntuación: 8 – Una ganga dentro de la gama Fujifilm.
-Mecánica: 7 (ver descripción).
-Óptica: 10 – como nuevo.
-Electrónica: 10 – todo perfecto.
-Estética: 9 – impoluto.

PROCEDENCIA
País
de origen: Hong Kong
Lugar de compra: eGlobal Central
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2O2Du6A


2RabXlw


2JeUxSf

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Flash Godox V860II-F y disparador remoto XPro-F
Marca
: Godox
Modelo: Flash V860II-F y disparador remoto XPro-F
Precio: €200
Comprados para una comunión y usados tres o cuatro veces más para fotografía de productos. Incluye la funda, el pie, la factura y todo lo demás que traen las cajas.

ESTADO
-Puntuación: 9 – todo perfecto. Marcas en la pantalla del disparador remoto.
-Mecánica: - 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 – La pantalla del disparador remoto se ralla con lo más mínimo. El segundo día le puse un protector de pantalla de móvil cortado con tijeras para prevenir más daños, pero se lo he quitado para las fotos porque se veía feo.

PROCEDENCIA
País de origen
: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo)

2SfFHz2

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VARIOS ACCESORIOS ADICIONALES INCLUIDOS EN EL LOTE
- Adaptadores Beschoi y K&F Concept para M42, Tamron Adaptall, Leica R y 2 para Leica M39. Comprados en Amazon. Todos llegan bien al infinito.
- Varias tapas adicionales traseras Fujifilm para los adaptadores, y dos delanteras para el 18-55mm y el 50-230mm.
- Cable adaptador 3.5mm – 2.5mm para micrófono, sin usar.
- Protector para la zapata de flash.

2ArSEip


2EIIbmM

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PRECIOS
450 Cuerpo X-T20 + grip + 2 baterías + SD, etc. VENDIDO
300 280 18-55mm f/2.8-4 VENDIDO
375 35mm f/1.4 VENDIDO
130 55-230mm VENDIDO
25 VENDIDOS Adaptadores, tapas
200 VENDIDO Flash + disparador
1300 Precio lote
1150 Lote sin flash

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Si quieres fotos del equipo o sacadas con el equipo, o cualquier información adicional, pídemelo aquí o por privado.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona por Málaga – Costa del Sol, o por mensajería (gastos aparte) a península.
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta, efectivo, Paypal, Bizum
 
Última edición:
[VENDO] Lote Fujifilm X-T20, 18-55mm, 35mm f/1.4, 50-230mm OIS II, Godox Godox V860II-F y XPro-F, adaptadores y más
Por haber cambiado a full frame, vendo mi equipo entero de Fujifilm. Trae todo: cajas, facturas, tapas y todo lo demás. Antes de detallar cada elemento, he de comentar que daré prioridad a una venta del equipo entero. Precio lote entero: €1300. Precio lote sin flash: €1150. El equipo me costó más de €2300 en total.
Aquí pondré algunas fotos del material y hay más con mayor resolucíon aquí.

2ScUfiN


Cuerpo Fujifilm X-T20

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T20
Precio: €450
Fujifilm X-T20 negra, comprada con el XF 18-55mm f/2.8-4.0 el 04/08/2017 en Foto Vega por €1195. A los dos les queda bastante garantía. 18.696 disparos según los datos EXIF. Lleva el mismo sensor, módulo AF y procesador que la X-T2, y con el grip que incluyo es más cómodo y manejable que la X-T2.
Grip adicional (empuñadura) Metro Case, costó €79 desde la web oficial. Se le va el color facilmente porque es plástico con una capa fina de pintura negra. En persona queda mucho mejor que en las fotos. Tiene plato para trípode tipo Arca Swiss incorporado.
Batería oficial NP-W126S adicional. Valen 65€ nuevos.
Tarjeta SD Samsung PRO de 16gb. UHS-1, es más rápida que las necesidades de video de la cámara y para fotografía va sobrada.
Protector de pantalla JJC de cristal templado, instalado desde el primer día.
Cable adaptador 3.5mm – 2.5mm para micrófono, sin usar
Protector para la zapata de flash

ESTADO
-Puntuación: 9 – mínimas señales de uso
-Mecánica: 10 - perfecto
-Óptica: 10 – la pantalla lleva protector desde el primer día, el sensor está sin tocar
-Electrónica: 10 – cero problemas
-Estética: 9 – la goma donde caen los dedos entre el grip y el objetivo está más mate. No tiene más – ni golpes, ni rallones, ni nada.
-Otras: El grip ha protegido bien la base del cuerpo, el sensor está limpio, el visor y la pantalla también.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Foto Vega, Málaga
Garantía: Hasta 04/08/2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2D5U9oS

2O3kWTV

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Objetivo XF 18-55mm f/2.8-4.0 R LM OIS
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 18-55mm f/2.8-4.0 R LM OIS
Precio: €300
El 18-55mm que vino con el cuerpo. Está casi sin usar, según Capture One solo tengo 1404 fotos hechas con ello (más las que habré borrado, y un par de vídeos), ya que casi siempre utilizo el 35mm f/1.4 o algún objetivo manual. Incluye la caja, factura, tapa, papeles y todo lo demás.

ESTADO
-Puntuación: 9 - excelente estado.
-Mecánica: 10 - perfecto
-Óptica: 10 – lleva filtro de protección Marumi DHG Super (hecho en Japón).
-Electrónica: 10 – enfoque perfecto, estabilizador perfecto.
-Estética: 9 – mínimas señales de uso.
-Otras: El filtro se incluye con la venta, además de una tapa delantera de Amazon que da más seguridad que la original. En las fotos se ve un poco de polvo y unas motas pequeñas en la lente frontal, no me di cuenta de que estaban allí hasta repasar las fotos. Se quitarán con una limpieza suave.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Foto Vega, Málaga
Garantía: Hasta 04/08/2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2OHCTwi


2O1uD5d


2AoSHeO


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fujifilm XF 35mm f1.4 R
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 35mm f1.4 R
Precio: 375
Comprado el 20/10/2017 en eGlobal Central, con una garantía adicional Mack de 7 años. Tiene pequeñas señales de uso sin importancia, principalmente en el parasol. Siendo de metal se puede ver pequeños desgastes de la pintura en el canto delantero, pero es muy poco (ver fotos). Por lo demás está impoluto. Me pasé a Fujifilm en gran parte con idea de comprarme este objetivo, y es una maravilla incluso a f/1.4. El mío en concreto es muy nítido y bien centrado.

ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8-9
-Otras: Es la joya de la corona para mí. Incluso a f/1.4 tiene una calidad impresionante. Está perfectamente centrado, y todo funciona a la perfección. Nunca llevaba filtro porque el parasol rectangular protege bien al objetivo.

PROCEDENCIA
País de origen: Hong Kong
Lugar de compra: eGlobal Central
Garantía: Sí, garantía internacional Mack de 7 años
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2ONTAX9


2z3151p


2Po6QB0

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fujifilm XC 50-230mm 4.5-6.7 OIS II
Marca: Fujifilm
Modelo: XC 50-230mm 4.5-6.7 OIS II
Precio: €130
Comprado por capricho el 28/01/2018, estaba de oferta. Está como nuevo. Es el mejor teleobjetivo económico que he usado en ningún sistema – Ni Canon, Nikon ni Sony tienen nada parecido a este precio y de este tamaño y peso. Pero tiene una curiosidad: hay un poco de holgura, menos de 1mm, en el agujero que recibe el pin del cuerpo para bloquear el objetivo en posición. Si giras el objetivo con fuerza sobre la montura parece que los pines electrónicos no se alinean con los del cuerpo y se desentiende con el cuerpo. Vuelves a girarlo en el sentido contrario y vuelve a funcionar bien. Sé por los foros que le ha pasado a más gente con objetivos Fujifilm, pero no me parecía tan importante como para devolver el objetivo, ya que por lo demás está perfecto.

ESTADO
-Puntuación: 8 – Una ganga dentro de la gama Fujifilm.
-Mecánica: 7 (ver descripción).
-Óptica: 10 – como nuevo.
-Electrónica: 10 – todo perfecto.
-Estética: 9 – impoluto.

PROCEDENCIA
País de origen: Hong Kong
Lugar de compra: eGlobal Central
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

2O2Du6A


2RabXlw


2JeUxSf

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Flash Godox V860II-F y disparador remoto XPro-F
Marca: Godox
Modelo: Flash V860II-F y disparador remoto XPro-F
Precio: €200
Comprados para una comunión y usados tres o cuatro veces más para fotografía de productos. Incluye la funda, el pie, la factura y todo lo demás que traen las cajas.

ESTADO
-Puntuación: 9 – todo perfecto. Marcas en la pantalla del disparador remoto.
-Mecánica: - 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 – La pantalla del disparador remoto se ralla con lo más mínimo. El segundo día le puse un protector de pantalla de móvil cortado con tijeras para prevenir más daños, pero se lo he quitado para las fotos porque se veía feo.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo)

2SfFHz2

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VARIOS ACCESORIOS ADICIONALES INCLUIDOS EN EL LOTE
- Adaptadores Beschoi y K&F Concept para M42, Tamron Adaptall, Leica R y 2 para Leica M39. Comprados en Amazon. Todos llegan bien al infinito.
- Varias tapas adicionales traseras Fujifilm para los adaptadores, y dos delanteras para el 18-55mm y el 50-230mm.
- Cable adaptador 3.5mm – 2.5mm para micrófono, sin usar.
- Protector para la zapata de flash.

2ArSEip


2EIIbmM

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PRECIOS
450 Cuerpo X-T20 + grip + 2 baterías + SD, etc.
300 18-55mm f/2.8-4
700 Cuerpo más 18-55mm
375 35mm f/1.4
130 55-230mm
25 Adaptadores, tapas
200 Flash + disparador
1300 Precio lote
1150 Lote sin flash y disparador

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Mi intención es vender el lote entero. Pero si hay interés en todos los elementos y veo que puedo vender todo por separado lo haré.

Si quieres fotos del equipo o sacadas con el equipo, o cualquier información adicional, pídemelo aquí o por privado.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En persona por Málaga – Costa del Sol, o por mensajería (gastos aparte) a península.
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta, efectivo, Paypal

MP


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días, añado más información. Hay varias cosas que no aparecen en las fotos porque estaban en sus cajas, entre otras cosas dos tapas delanteras originales, el paño grande de microfibra que viene con el 35mm, la correa (sin usar) y el cable del cargador. Tambíen se me olvidó sacarle fotos al cargador, pero por supuesto viene incluido. Lo que no encuentro son los anillos trianglulares para fijar la correa al cuerpo, incluiré dos de otra cámara.
 
Modifico el post, al final el filtro UV no se incluirá con el 18-55mm, me va a servir para otro objetivo.
 
Buenas noches a todos, si no vendo el equipo entero mañana (martes), creo que venderlo por separado según los precios en el mensaje original. Se respetará el orden de cola, contactaré por privado con los que ya me habéis escrito. De momento hay interesados para todo menos el 18-55mm.
 
La cosa se va animando, ya está casi todo apalabrado. Alguien se apunta para el 18-55mm? Lo dejo en €280 más portes.
 
Vaya día. Ya hay 15 chats abiertos sobre el equipo. Muchos interesados pero pocos movimientos. Ahora vuelvo a dar prioridad a la idea de vender el equipo entero para no quedarme con medio equipo en las manos. Hasta mañana!
 
Vaya día. Ya hay 15 chats abiertos sobre el equipo. Muchos interesados pero pocos movimientos. Ahora vuelvo a dar prioridad a la idea de vender el equipo entero para no quedarme con medio equipo en las manos. Hasta mañana!

Es el problema de las compras compulsivas, que muchos te habrán dicho que se quedan algo (y en el momento probablemente así sería) pero al tener que esperar, se les pasa y ya nada...

Suerte con la venta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba