Juan74
Fujista Participante
PRODUCTO
Vendo NIKON AF-S 18-200mm 3.5-5.6 G VR II ED
Marca: NIKON
Modelo: 18-200mm 3.5-5.6 G VR II ED
Precio:380€ 360€ (envío incluído por MRV 24 horas)
Descripción Producto:
Archiconocido todoterreno estabilizado. El mejor de su categoría. Segunda versión VR II. Tiene 900 disparos, lo sé porque viene con una D7000 de un amigo que me voy a quedar y que tiene esas obturaciones, los compró juntos y los ha usado juntos. Está como nuevo, no aprecio ningún desperfecto ni arañazo ni marca.
Ópticamente perfecto, no hay siquiera polvo dentro de las lentes. Protegido con filtro desde el primer día.
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética: 10
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotoboom 15/12/2010 (se adjunta copia de la factura)
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: MRV 24H
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria / Pago en mano
Accesorios y/o extras: Tapas delatera y trasera. Parasol original Parasol de goma. Filtro HAMA UV. Manual y documentación.
Comentarios adicionales: Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto). Se descuentan los gastos de envío del precio.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

Vendo NIKON AF-S 18-200mm 3.5-5.6 G VR II ED
Marca: NIKON
Modelo: 18-200mm 3.5-5.6 G VR II ED
Precio:
Descripción Producto:
Archiconocido todoterreno estabilizado. El mejor de su categoría. Segunda versión VR II. Tiene 900 disparos, lo sé porque viene con una D7000 de un amigo que me voy a quedar y que tiene esas obturaciones, los compró juntos y los ha usado juntos. Está como nuevo, no aprecio ningún desperfecto ni arañazo ni marca.
Ópticamente perfecto, no hay siquiera polvo dentro de las lentes. Protegido con filtro desde el primer día.
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética: 10
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotoboom 15/12/2010 (se adjunta copia de la factura)
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: MRV 24H
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria / Pago en mano
Accesorios y/o extras: Tapas delatera y trasera. Parasol original Parasol de goma. Filtro HAMA UV. Manual y documentación.
Comentarios adicionales: Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto). Se descuentan los gastos de envío del precio.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO