DeBilbao
Fujista Participante
Fuji lo está haciendo francamente bien y tras haber disfrutado con la X100 y ahora con la X100s, la recientemente presentada Fujifilm X-T1 me ha hecho reconsiderar mi permanencia en el formato completo y pongo a la venta mi equipo Nikon compuesto de los siguientes elementos, todos en perfecto estado de revista y con uso de aficionado, no de profesional.
Estos son los precios del material en venta, que incluyen el envío a través de Nacex. Tras el pago por transferencia bancaria, en 24 horas lo tienes en tu casa.
Los precios para combinaciones serían los siguientes:
Siento no haber podido hacer unas fotografías mejores del equipo. Están tomadas con el móvil pero creo que cumplen su función.
Aquí el cuerpo desde el frontal.
El frontal desde un ángulo
Y desde el otro
La parte inferior (he ocultado el número de serie por seguridad)
La parte superior
Un detalle del display, impecable y sin una raya.
El otro extremo de la parte superior. Hay alguna pelusa adherida a la goma del visor, nada importante. Las gomas están perfectamente flexibles, nada de resecos ni cuarteados.
Trasera con los controles de la parte derecha. El LCD está protegido con un cristal GSG de alta calidad.
El cristal también está impecable y sin una raya. Y los controles, salvo alguna pelusa están perfectos, sin síntomas de desgaste.
La correa original está en buen estado
Y la bayoneta y el espejo también
Por último, un primer plano de las tarjetas
Y de las baterías.

Estos son los precios del material en venta, que incluyen el envío a través de Nacex. Tras el pago por transferencia bancaria, en 24 horas lo tienes en tu casa.
- Nikon D700 con 18750 disparos: 1.250 € (incluye batería extra + 2 Compact Flash Sandisk Extreme III de 16GB c/u)
- AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G: 275€
- AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR: 750€
Los precios para combinaciones serían los siguientes:
- Nikon D700 + + 50mm f/1.4G + 24-120mm f/4VR: 2.150€
- Nikon D700 + 24-120mm f/4VR: 1.900€
- Nikon D700 + 50mm f/1.4G: 1.425€
- Nikkor 50mm f/1.4G + 24-120mm f/4VR: 950€
Siento no haber podido hacer unas fotografías mejores del equipo. Están tomadas con el móvil pero creo que cumplen su función.

Aquí el cuerpo desde el frontal.

El frontal desde un ángulo

Y desde el otro

La parte inferior (he ocultado el número de serie por seguridad)

La parte superior

Un detalle del display, impecable y sin una raya.

El otro extremo de la parte superior. Hay alguna pelusa adherida a la goma del visor, nada importante. Las gomas están perfectamente flexibles, nada de resecos ni cuarteados.

Trasera con los controles de la parte derecha. El LCD está protegido con un cristal GSG de alta calidad.

El cristal también está impecable y sin una raya. Y los controles, salvo alguna pelusa están perfectos, sin síntomas de desgaste.

La correa original está en buen estado

Y la bayoneta y el espejo también

Por último, un primer plano de las tarjetas

Y de las baterías.