[VENDIDO] Nikon D700 + AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G + AF-S Nikkor 24-120mm f/4G EDVR

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeBilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeBilbao

Fujista Participante
Fuji lo está haciendo francamente bien y tras haber disfrutado con la X100 y ahora con la X100s, la recientemente presentada Fujifilm X-T1 me ha hecho reconsiderar mi permanencia en el formato completo y pongo a la venta mi equipo Nikon compuesto de los siguientes elementos, todos en perfecto estado de revista y con uso de aficionado, no de profesional.

Estos son los precios del material en venta, que incluyen el envío a través de Nacex. Tras el pago por transferencia bancaria, en 24 horas lo tienes en tu casa.
  • Nikon D700 con 18750 disparos: 1.250 € (incluye batería extra + 2 Compact Flash Sandisk Extreme III de 16GB c/u)
  • AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G: 275€
  • AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR: 750€

Los precios para combinaciones serían los siguientes:
  • Nikon D700 + + 50mm f/1.4G + 24-120mm f/4VR: 2.150€
  • Nikon D700 + 24-120mm f/4VR: 1.900€
  • Nikon D700 + 50mm f/1.4G: 1.425€
  • Nikkor 50mm f/1.4G + 24-120mm f/4VR: 950€

Siento no haber podido hacer unas fotografías mejores del equipo. Están tomadas con el móvil pero creo que cumplen su función.

29hic9.jpg

Aquí el cuerpo desde el frontal.

dy9e9h.jpg

El frontal desde un ángulo

2u7byit.jpg

Y desde el otro

15xwbcy.jpg

La parte inferior (he ocultado el número de serie por seguridad)

zl3ygh.jpg

La parte superior

2q1ymv5.jpg

Un detalle del display, impecable y sin una raya.

10msvb6.jpg

El otro extremo de la parte superior. Hay alguna pelusa adherida a la goma del visor, nada importante. Las gomas están perfectamente flexibles, nada de resecos ni cuarteados.

4trm1c.jpg

Trasera con los controles de la parte derecha. El LCD está protegido con un cristal GSG de alta calidad.

2hcnj4n.jpg

El cristal también está impecable y sin una raya. Y los controles, salvo alguna pelusa están perfectos, sin síntomas de desgaste.

2q1i1qo.jpg

La correa original está en buen estado

jrpw6d.jpg

Y la bayoneta y el espejo también

xnfc6g.jpg

Por último, un primer plano de las tarjetas

2ihwggy.jpg

Y de las baterías.

2ntvl3b.jpg

:) :) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.