[Vendido] Objetivo Konica Hexanon 21mm+adaptador+parasol y tapas, Rebajado

ea3ot

Gurú Fujista
he tirado la casa por la ventana y lo cambio por otro muuucho mas caro!! Toy loco de la cabecha,,

PRODUCTO

Marca:Konica Hexanon AR
Modelo: 21mm f 4
Precio: 180 € Rebajo a 160 € mas portes ( 8)
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:8
-Mecánica:8
-Óptica:8
-Electrónica: no procede
-Estética:8
-Otras (si procede): Esta en muy buenas condiciones , no le pongo mas porque es usado logícamente . Mecanica perfecta. El cristal frontal tiene un rayita de unos 3mm que obviamente no afecta en nada en ningún sentido,, De hecho si lo vendo por 180 es por esto, sino valdría mucho mas.

PROCEDENCIA

País de origen: Japon
Lugar de compra: Tienda fisica en Alemania
Garantía:no
Nº de propietarios conocidos:dos

CONTACTO
Forma de contacto: foro, mp etc
Método de entrega/envío: en mano o Correos certificado
Métodos de pago aceptados: contado
Accesorios y/o extras: Por este precio incluyo adaptador K&F a FujiX, Parasol angular ,Tapa protectora
Comentarios adicionales: Enlaces a mi Flikr con fotosd hechas con este objetivo con FUJI y con Sony A7 FF. Subire mas fotos del parasol y tapa que uso en la actualidad. El de la foto no lo uso porque viñeteaba en FF.

Fuji X
Konica 21mm f4 X-T1, X-T10,X-E2

Sony A7 Konica 21mm f4

konica 21 by Miguel Pi, en Flickr

DSCF3079 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF3075 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF3072 by Miguel Pi, en Flickr
 
Última edición:
Esto mas que una locura seria ya un suicidio,, Bueno, me iba a suicidar la mujer !! . Una barbaridad asi seguro que no. Me quiero arriesgar con el Samy 20mm . No se si vale la pena, pero el demonio cuando se aburre con el rabo mata moscas.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fotos del parasol actual + tapa de pinzas. este parasol no viñetea nada en FF. En realidad en la mayoría de las veces no es necesario, pero yo prefiero ponérselo. Los filtros UV en la FF viñetean TODOS. En APSc no problens, de cualquier forma yo los uso como protector del frontal, asi que no me preocupa. el no usarlo.

2jg13rt.jpg

ilwy05.jpg

2eyx6jb.jpg

auw7sx.jpg
 
Atrás
Arriba