Finalizado [VENDIDO] - Objetivo Voigtlander NOKTON F/X 50mm f1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
RESERVADO

Marca: Voigtlander
Modelo: NOKTON F/X 50mm f1.2
Precio: 350€
Descripción del producto: Objetivo manual voigtlander NOKTON 50mm f1.2, con montura nativa para nuestras fuji y conexión electrónica.
Está como nuevo. Se vende precisamente porque no lo utilizo. No tiene sentido tener parado material fotográfico.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Nada que remarcar. Básicamente, objetivo indistinguible de uno nuevo. Viene con el embalaje original.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoboom
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Es nuevo, no de segunda mano.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Mi casa, en Barcelona :)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Se compró el 4/4/2024. Entiendo que al menos hasta esa fecha hay garantía si se avisa a la tienda. Aunque no sé en estos casos como se gestiona si quien lo lleva no es la misma persona que lo ha comprado.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

Contacto

Forma de contacto: Por el foro. Pero lo ideal para agilizar sería por whatsapp o similar.
Método de entrega/envío: Preferentemente entrega en mano, en BCN o cercanías. También envío al resto de España.
Para el envío al resto de España se haría mediante Wallapop. Creo que es un buen sistema, muy cómodo para el envío, para el tracking y por garantía del comprador. En caso de hacerlo mediante Wallapop reduciría el precio unos 20 euros para que la garantía del comprador de Wallapop no hiciera que el precio se incrementara.

Métodos de pago aceptados: Al contado si es entrega en mano o por pago mediante Wallapop si es envío al resto de España.
Accesorios y/o extras: Viene con el embalaje original y con todos los añadidos. Parasol y tapas delantera y trasera.
Comentarios adicionales: Nada que comentar. Básicamente, un muy buen objetivo en estado mint.

Fotografías del artículo

IMG_4734.JPG
IMG_4735.JPG
IMG_4736.JPG
IMG_4737.JPG
IMG_4738.JPG
IMG_4742.JPG
IMG_4743.JPG
IMG_4744.JPG
IMG_4745.JPG
IMG_4747.JPG
IMG_4748.JPG