Finalizado (VENDIDO) ¡OFERTAZA + REBAJA! Pack 2 objetivos "vintage" + 2 flashes con controller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rajoar

Gurú Fujista
1.-

Marca: Helios
Modelo: MC Helios-77M-4 50mm f1.8 M42
Precio: 75€ - 70€ (Pack 2 objetivos + 2 Flashes + Controller = 150€ - 135€)
Descripción del producto: Objetivo "vintage" usado, en excelentes buenas condiciones, cristales sin hongos, hojas del diafragma libres de aceite y anillos de control de enfoque y diafragma suaves y precisos. Es otro objetivo que tengo duplicado y os puedo asegurar que es uno de mis preferidos objetivos manuales, ideal para experimentar "sensaciones".

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8,5
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8,5
-Otras (si procede):
MC HELIOS 77M-4 1.8 / 50mm M42 de la URSS
(LOGOTIPO ruso "ГЕЛИОС-77m-4" - HELIOS-77m-4)
Fabricado en la URSS en Vologda por VOMZ en 1990.
Mayormente la sèrie de objetivos Helios 44m es la más conocida popularmente, però puede afirmarse, sin ningún tipo de dudas, que el MC Helios 77M, forma parte de la mejor versión de todas las lentes HELIOS y es uno de los mejores objetivos de todos los fabricados en la URSS.
Los Helios 77m-4 tienen una mejor nitidez y contraste, además de un específico y bonito bokeh.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: eBay (Letonia)
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Desconocido a parte de mi.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mi pueblo, Sant Feliu de Codines (Barcelona) o bien por Correos.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, si no es entrega en mano.

Fotografías del artículo

Helios 77M-4 MC 50mm f1.8_A_1200x800_300.jpg
Helios 77M-4 MC 50mm f1.8_B__1200x800_300.jpg
Helios 77M-4 MC 50mm f1.8_C_1200x800_300.jpg
Helios 77M-4 MC 50mm f1.8_D_1200x800_300.jpg



2.-

Marca: Industar
Modelo: Industar-61 (26M) 52mm f2.8 M39
Precio: 20€ - 15€ (Pack 2 objetivos + 2 Flashes + Controller = 150€ - 135€)
Descripción del producto: Una lente clásica "vintage" de la antigua URSS, ideal para cacharrear.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7.5
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede): Objetivo "vintage", usado pero en buenas condiciones operativas.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: eBay (Letonia)
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Aparte de mi, desconocidos.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mi pueblo, Sant Feliu de Codines (Barcelona) o bien por Correos.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, si no es entrega en mano.

Fotografías del artículo

Industar61_52mm_f2.8_1200x800_A.jpg
Industar61_52mm_f2.8_1200x800_B.jpg
Industar61_52mm_f2.8_1200x800_C.jpg



3.-

Marca: Yongnuo
Modelo: Speedlite YN560 IV
Precio: 105€ - 100€ (Pack 2 objetivos + 2 Flashes + Controller = 150€ - 135€)
Descripción del producto: Equipo de 2 Flashes + Controller, prácticamente nuevo (usado 3 o 4 veces).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,9
-Mecánica: 9,9
-Óptica: 9,9
-Electrónica: 9,9
-Estética: 9,9
-Otras (si procede): No puntúo 10 al no ser nuevo.

Procedencia

ugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: Únicamente yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mi pueblo, Sant Feliu de Codines (Barcelona) o bien por Correos.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, si no es entrega en mano.

Fotografías del artículo

DSCF0212_1200x800_96.jpg
DSCF0213_1200x800_96.JPG
 
Última edición:
Buenos dias, estaria interesado en los flash y el controles.Cual seria el precio ??? Sabes si los YN 560 IV son compatibles con los disparadores YN 622C, gracias Otra pregunta los YN 560 IV no son TTl verdad??
 
Mensaje eliminado por pasarlo a contestación MP...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
pensaba que el 77 era tambien un 58mm como el 44
Uy, @ea3ot, ya sabes lo complejo que es el mundo soviético... Tengo referencia de Helios77 de 50, 52 y 53mm., pero desconozco si tambien hay 58mm. La inmensa mayoría son 50mm como los que tengo.
 
Última edición:
Para que luego nos quejemos de Correos. Entregado en menos de 24 horas, en envío normal. Ha sido un placer tratar con personas como @eldeividXVII. Finalizo el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba