Venta [VENDIDO] OLYMPUS OMD EM5 MKII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikicas

Principiante
PRODUCTO

Marca: OLYMPUS
Modelo: OMD EM5 MKII
Precio: 575 Euros con gastos de envío incluidos a través de MRW
Descripción Producto: Cámara-Cuerpo OLYMPUS OMD EM5 MKII con empuñadura original OLYMPUS ECG-2


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Salvo por una ínfima rozadura en la parte baja de la empuñadura opcional que lleva la cámara, podría pasar por nueva.


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: AMAZON ESPAÑA (21/10/2015)
Garantía: Sin garantía en vigor
Nº de propietarios conocidos: 1 (He sido su único propietario)

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío: Envío a través de MRW o venta en mano en Vélez-Málaga (Málaga)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: La cámara va en su caja original, con documentación de origen, factura de compra, cargador original, pequeño flash portátil, 2 baterias originales + 1 bateria compatible Patona Premium. La pantalla LCD está protegida con protector de pantalla

Comentarios adicionales: La cámara tiene únicamente 6.582 disparos, tal y como se puede ver en la foto y ha sido usada exclusivamente como aficionado, sin grabación alguna de video.

Motivo de la venta o cambio: Me viene de camino (comprada) una OLYMPUS OMD EM1 MKII para mejorar prestaciones con respecto a la que vendo, sobre todo para el uso con mi objetivo M. ZUIKO 40-150 f/2.8 PRO

POSIBILIDAD DE CAMBIO: Como única posibilidad de cambio aceptaría un objetivo M.ZUIKO 75mm f/1.8 en color negro en óptimas condiciones (tal y como está mi cámara)

Olympus OMD EM5 II Foto 1.jpg


Olympus OMD EM5 II Foto 2.jpg
 
Tras recibir privado de aspidokelonio el pasado Martes 2/10 acordamos la venta en mano de la cámara sin empuñadura adicional incluida. El Sábado 6 de Octubre se realiza la venta en mano de forma satisfactoria en Vélez Málaga (Málaga). Cierro la venta
Muchas gracias y saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba