Finalizado (vendido) Parasol Squarehood para la serie X100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariano MSP

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Squarehood
Modelo: Squarehood Mk II para cámaras de la serie X100 (según la web, vale para todas las de la serie)
Precio: 40 € envío incluido
Descripción del producto: Recibido hace unos días y, aunque queda precioso, no me acaba de convencer el sistema de tornillos, te obliga a llevar siempre puesto el parasol o a no olvidarte de llevar siempre encima el destornillador. Tampoco creo que los tornillos resistan lo de ajustarlos y desajustarlos cada dos por tres. Así que si a alguien le hace más apaño que a mí, lo vendo barato. No tengo la caja (Para características ver SquareHood - Better camera accessories).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Por Internet a squarehood.se
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: yo

Contacto

Forma de contacto: foro
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): en Madrid o envío por mensajero
Métodos de pago aceptados: en mano o transferencia
Accesorios y/o extras: los originales menos la caja
Comentarios adicionales:

tempImage3YcOWw.png
 
XC 35 F2 en Amazon
Recibido rapidamente ....una cucada de parasol para la V.....Vendedor de total confianza , un placer hacer trato con el compañero Mariano.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba