VENDIDO!!!.REBAJADO: VENDO Fujinon XF23mmm f1.4R

• Iniciador del tema Iniciador del tema arrotxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arrotxa

Principiante
PRODUCTO

Marca:Fujifilm
Modelo:fujinon XF23mm f1.4R
Precio: 600 euros
Descripción Producto:LENTE fujinon XF23mm f1.4R

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:Andorra
Lugar de compra: Fotocinecolor
Garantía: si. Queda 1 año y 6 meses
Nº de propietarios conocidos: YO.

CONTACTO
Forma de contacto: MP / 620051053
Método de entrega/envío: MRW 24h envío incluido.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o efectivo metálico si se entrega en mano (Pamplona)
Accesorios y/o extras:Si, regalo un filtro UV B+W y el sujeta tapas del objetivo
Comentarios adicionales: Este objetivo ha estado en la caja 5 meses sin utilizar. Realmente no me sirve para fotografía de paisaje y persigo un gran angular y por eso lo vendo.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
https://plus.google.com/photos/103799053954882262038/albums/6132684028620273025?authkey=CJCsqubiy6S8lQE

Adjuntos

• xf23 foto1.jpg
    xf23 foto1.jpg
    53,1 KB · Visitas: 135
Re:VENDO Fujinon XF23mmm f1.4R

Era una lente en mi lista de deseos, pero Ahora tengo mis dudas. Lo quiero sobre todo para paisajes e interiores y dices que no es valido?
De todos modos yo ahora no podría comprarlo, pero un amigo si y ya le he pasado tu te y el anuncio.

Hola Hd sanjo. Respecto a las dudas que tienes sobre esta lente, quizás no me he explicado bien. Cuando digo que no me sirve para paisajes e interiores significa que necesito otra lente con más angular para captar imágenes y motivos más amplios porque el 23mm se queda justo para mis intereses al ser un objetivo fijo. No obstante su calidad es barbara sobre todo con poca luz... y por supuesto que es apto para tomar imágenes de paisajes y de cualquier motivo.

Ok, si es los je me imaginaba, a mi me sigue interesando pero ahora no puedo comprar. Me imagino que mi amigo te llamara porque el si que quiere uno.

Atrás