Venta [VENDIDO] Ronin-SC Pro por 279€

vogaldo

Principiante
Marca: Ronin
Modelo: Ronin-SC pro
Precio: 279€ (184€ de ahorro)
Descripción del producto:

Está en perfecto estado. Lo he probado, pero nunca lo he llegado a usar.

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Procedencia

Comprado en la tienda oficial de Ronin el 17-12-19. Está en garantía. He sido el único propietario.

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado
Método de entrega/envío: se realizan envíos a toda España, pero si vives en La provincia de A Coruña podría ser entrega en mano.
Métodos de pago aceptados: trasferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: la versión Pro viene con una serie de extras respecto a la estándar (rueda de enfoque y motor de enfoque entre otros). Cuesta 100€ más que la versión básica (un total de 459€).
 

Adjuntos

  • DSCF9924.jpeg
    DSCF9924.jpeg
    216,4 KB · Visitas: 197
  • DSCF9926.jpeg
    DSCF9926.jpeg
    200,8 KB · Visitas: 167
  • DSCF9927.jpeg
    DSCF9927.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 168
  • DSCF9928.jpeg
    DSCF9928.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 160
Última edición:
Hola, según las normas no se puede tener más de un hilo de venta abierto y tienes dos, debes agruparlos o el más reciente será borrado.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
El otro hilo es de un producto que ya está vendido. ¿No se puede borrar el más antiguo?
 
Si está vendido aquí en el foro y entregado debes finalizar el hilo para cerrarlo.
Saludos
 
Compañero recomendable 100%, es un placer hacer tratos con el (y escuchar sus canciones a piano es mejor todavía). Acabo de recibir el material del otro hilo (X-T3... etc) y como está finalizado, no puedo escribir allí el estado de la recepción.
El material lo valoró con un estado de un 9, y al recibirlo he comprobado que está completamente nuevo, ni un solo rasguño, parece que acaba de llegar de amazon.
Animaos por el gimbal, yo estuve a punto de picar pero ya me pasaba de presupuesto (¡quitarlo de la vista rápido!).
 
Jajaja, gracias compañero! Lo mismo podría decir de ti, un placer tratar contigo. Creo que es la venta más agradable y comunicativa que he hecho en mi vida. De momento el gimbal sigue a la vista. ¡Mejor no visites mucho el foro que acabarás picando! 😋
 
Última bajada de precio definitiva a 299€ (antes 329€). Además incluye gastos de envío gratuitos.
 
No tenía pensado bajar más el precio, pero es la última parte del equipo que quiero vender, así que lo dejo en 279€ (último precio 299€) a ver si alguien se anima. Está prácticamente nuevo y es una oportunidad única.
 
Atrás
Arriba