¡¡Vendido!! Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
vendo un magnífico objetivo Takumar SMC 135 / F3.5 / M42.

El objetivo se encuentra en perfecto estado y sin marcas de uso, como se puede ver en las fotos está completo y todo original (objetivo, tapa, filtro, parasol y funda de cuero)

d5qh.jpg

io0k.jpg

p3cr.jpg


El precio de venta es de 125€ incluido envío por MRW 24 horas a la península.
Por 15€ más incluyo adaptador M42 a montura Fuji X.

Cualquier duda o consulta la atiendo gustosamente por privado.

Gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42

Rebajado a 99 euros con envío a la península incluido

Y por 15 euritos más

Un saludo.
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Rebajado!!!

Ahora por 99 euros incluyo el adaptador a montura Fuji FX y el envío a la península.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

Ahora rebajo a 95 euros e incluyo el adaptador a montura Fuji FX y el envío a la península por correo certificado.

Un saludo.
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

Un recordatorio de venta de este magnífico objetivo, con toda su dotación y en un estado "casi nuevo".

Según la página del enlace que os pongo a continuacón se trata del mejor objetivo de focal 135mm y el cuarto mejor en el ranking general de objetivos con esta montura.

http://www.objetivosmanuales.com/2010/12/los-mejores-objetivos-de-montura-m42.html

Solo por 95 euros incluyendo el adaptador a montura Fuji FX y el envío a la península por correo certificado.

Un saludo.
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

Recordaros que sigue en venta este magnífico objetivo, con toda su dotación y en un estado "casi nuevo".

Según la página del enlace que os pongo a continuacón se trata del mejor objetivo de focal 135mm y el cuarto mejor en el ranking general de objetivos con esta montura.

http://www.objetivosmanuales.com/2010/12/los-mejores-objetivos-de-montura-m42.html

Ahora solo por 90 euros incluyendo el adaptador a montura Fuji FX y el envío a la península por correo certificado.

Un saludo.
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

Hola. Me puede interesar! ¿Tienes fotos hechas con él? Un saludo!!
 
Re:Vendo Takumar SMC 135 3.5 M42 ¡¡¡Adaptador de regalo!!!

roberg dijo:
Hola. Me puede interesar! ¿Tienes fotos hechas con él? Un saludo!!

Hola, muy pocas pero te las podría pasar por email si me facilitas una dirección (si quieres me la pasas por privado).

En cualquier caso, el conjunto está en un estado magnífico y si algo no lo estuviese te garantizo la devolución.

Un saludo.
 
Vendido fuera del foro, queda el adaptador pero lo conservaré por futuras opciones.

Gracias a los interesados y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba