Venta [VENDIDO] [VENDO],[CAMBIO] OLYMPUS OMD-E M10 MARK III Y OBJETIVOS

Rober1966

Fujista Participante
Buenas tardes a todos,

Esta es la primera vez que anuncio algo en este foro y es la camara del anuncio, el objetivo 14-42 f/3.5-5.6 que venía junto a la cámara y tres objetivos f1.8: 17mm, 25mm y 45mm

La cámara con el zoom 14-42, el objetivo 17 mm f/1.8 y el 45mm f/1.8 se compraron en Marzo 2018
El objetivo 25mm f/1.8 es de finales de Noviembre 2018

Los vendo porque me he comprado una XT2 y necesito el dinero para poder comprar objetivos.Todo es nuevo con menos de un año

Tengo el Objetivo Fujinon 18-55 y un Samyang 12 f/2 , podría interesarme algún objetivo para la XT2 sobre todo si son el 23 o el 35 (siempre en negro, no plateado)

Pongo a continuación los datos en la plantilla:


PRODUCTO

Marca: OLYMPUS
Modelo: OMD-E M10 MARK III
Precio: 1.000 € La cámara, los 4 objetivos, funda para cámara y objetivos, pila original+ 2 pilas de repuesto+parasoles
Descripción Producto: Cámara completísima en formato micro 4/3, objetivos muy luminosos. Todo prácticamente nuevo

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Amazon (puedo enviar copia de los recibos de compra)
Garantía: La verdad, no lo sé bien pero supongo que 1 año más al haberla comprado en Amazon
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo)

CONTACTO
Forma de contacto: en el foro, por MP, o por mail: [email protected] o [email protected]
Método de entrega/envío: En mano o por mensajería
Métodos de pago aceptados: En mano o por transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Lo dicho: dos pilas adicionales, los parasoles (no venían con los objetivos) y las fundas de neopreno para proteger cámara y objetivos
Comentarios adicionales: No tengo ningún problema en enviar tantas fotos con los detalles como haga falta. Todo está super nuevo, muy bien cuidado, podría pasar por nuevo.
 

Adjuntos

  • DSCF0314-2.jpg
    DSCF0314-2.jpg
    119,2 KB · Visitas: 810
Última edición:
Hola, en principio mi idea es venderlo todo junto. Si veo que no puede ser, intentaré vender los objetivos y la cámara por separado. Gracias por preguntar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero,
A mi también podría interesarme el 25mm, si vendes por separado y cuadra el precio.
Saludos
 
Hola compañero, como decía a otro compañero hace un momento, me interesa venderlo todo para poder comprar objetivos para mi Xt2 nueva . Pero si saliera algún otro compañero interesado en el 45 mm desglosaria en cámara por un lado y objetivos uno a uno. Pero necesito un par de días. Si se da, modifico el anuncio. Gracias por preguntar, os mantengo informados
 
Respondido mp.
Camara y objetivos reservados para el compañero "mensajero" pendiente de recibir transferencia.
 
Atrás
Arriba