(vendido) Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€


Vuelve a la carga, :eek:

no os olvideis de visitar su perfil y ver los mensajes de este "señor"
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Ya vi un culebrón un poco sospechoso, pero también veo que ha comprado un Fujinon 18mm en mayo. Y por lo que he leído, aunque con alguna falta de factura o así, no ha dejado de enviar lo que vendía. No conviene añadir más leña al fuego, el que vea su prestigio ya investigará por su cuenta. Y tampoco creo que sea un estafador profesional.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

No entiendo aún al usuario OLYVERDE qué tiene contra mi, pero si alguien tiene algún problema o duda puede ver el objetivo en persona, no digo más.
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

frhurtado dijo:
No entiendo aún al usuario OLYVERDE qué tiene contra mi, pero si alguien tiene algún problema o duda puede ver el objetivo en persona, no digo más.

Mejor me voy a morder la lengua por tu propio bien :-X
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Si no responde a lo MP;todo creerán que llevan razón en lo que dicen de ti.
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

olyverde dijo:
frhurtado dijo:
No entiendo aún al usuario OLYVERDE qué tiene contra mi, pero si alguien tiene algún problema o duda puede ver el objetivo en persona, no digo más.

Mejor me voy a morder la lengua por tu propio bien :-X

Chico, no sé qué mosca te ha picado, mi móvil lo acabo de publicar, si tienes algún problema llámame, espero que cuando lo hagas y compruebes que tu película es un tanto extraña pidas perdón públicamente en este foro. Yo he vendido varias cosas y comprado por aquí y no he tenido ningún problema con nadie.
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Pues basicamente me da igual si te has cambiado de número de teléfono y nick en el foro, dando de baja el otro,
preguntale al compañero jezumo, que fue quien me adviritió
y mirate porque tienes prestigio -5 -4 ahora

Las posibilidades de que haya dos personas con el mismo número de móvil(tú y el anterior omarlr), que tengan Fuji X,
ambos de Alicante y que entren sólo a poner anuncios en este foro son...
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

olyverde dijo:
Pues basicamente me da igual si te has cambiado de número de teléfono y nick en el foro, dando de baja el otro,
preguntale al compañero jezumo, que fue quien me adviritió
y mirate porque tienes prestigio -5 -4 ahora

Las posibilidades de que haya dos personas con el mismo número de móvil(tú y el anterior omarlr), que tengan Fuji X,
ambos de Alicante y que entren sólo a poner anuncios en este foro son...

Jezumo? Que yo sepa recibió correctamente lo que compró, absolutamente todo sin ningún problema... Y mi número de teléfono lo tengo desde hace más de un año... A parte, no soy de Alicante, soy de Elche, voy a Alicante esporádicamente por trabajo. Y tengo Serie X como todos los que estamos aquí... Piensa mejor lo que dices, porque el que alguien piense algo semejante no significa que sea verdad, y con quien he hecho transacciones en este foro está todo correcto. Material en perfectas condiciones, envíos correctos y documentación.
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

te pego el mensaje que recibí de jezumo el 13 de junio pasado:

"Hola compañero
Yo le he comprado una XE-1 que he recibido hoy. Le hice el ingreso el sábado y no me contestaba, el lunes me dijo que se fue de viaje, que me lo mandaba al otro día. Al otro día lo llamé y que estaba en el trabajo muy liado. Puse su número de teléfono en google y me salió tu post, y me eché a temblar... Además de que ahora tenía un nombre de usuario distinto al tuyo y me dijo que se llamaba Francisco no sé qué más. Así que estaba asustado. Ya ayer me hizo el envío a las tres y pico y me mandó una foto del resguardo donde ponía su verdadero nombre, aunque me dijo que lo había mandado su compañero de piso... qué cara más dura. Así que ya me temía lo peor, pensaba que iba a recibir una piedra, un trozo de madera o algo así.
He grabado un vídeo abriendo la caja y todo... La cámara parece nueva, no es española y no tiene factura, aunque ya casi que es lo de menos para mí, me había puesto en lo peor.
Supongo que habrá conseguido unas cuantas xe1 y las estára colocando. Creo que en el mismo post donde se la compré ha vendido alguna más. En fin... lo dicho, que al menos tengo cámara..."

No pudo salirle el mensaje con ese teléfono en la busqueda de google si no se lo hubieras pasado tú y coincidiera,
el mismo de la persona mal queda al que compré una XE1 y dos objetivos

Añado, ¿tienes factura de este objetivo?
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Es muy raro ayer confirmo lacompra y no me ha dicho nada?!?!?!?!
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

zincozinco dijo:
Es muy raro ayer confirmo lacompra y no me ha dicho nada?!?!?!?!

tu sabras Michael,

si todo va bien, aqui paz y despues gloria,
pero como se tuerza... :eek:

por avisar no será
 
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R 300€

Por mi trabajo no puedo entrar en el foro todo lo que debiera, pero por eso dejé mi email y mi teléfono. Quien quiera ver el objetivo en persona, vuelvo a poner: [email protected] o en el 668 819 837.

El objetivo no tiene factura porque lo compré a otro usuario del foro que no venía con el objetivo, pero se puede comprobar que está totalmente nuevo probándolo. Quien no se fíe que no compre, quien quiera probarlo, aquí me tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba