[VENDIDO] VENDO KIRON 105 2.8 MACRO 1:1 o CAMBIO POR FUJINON XF 35 MAS DEMASÍA

Maxtermind

Principiante
Buenas a tod@s, como ya os había posteado, he decidido hacerme con el Fujinon XF 35 1.4 pues no tengo ningún objetivo automático (solo tengo un Carl Zeiss Planar 50 1.7 y el Kiron)y muy a mi pesar vendo un objetivo mítico, algunos hablan de uno de los mejores objetivos macro manuales, el Kiron 105 2.8 macro 1:1, la verdad es un objetivo magnífico pero apenas lo doy uso. Su estado es muy bueno tanto de óptica como de mecánica y de estética. He colgado el máximo de fotos que permite el foro, no obstante si alguien está interesado puedo enviar más fotos y mejores ;D. Perdonad que las fotos no sean muy buenas.

El objetivo viene con el parasol incluído (retractil), con tapas trasera y frontal (la frontal la ajusto con un anillo adaptador de 52 a 58 como podeis ver en las fotos), tambien incluyo el adaptador para Fuji X (el objetivo es montura Minolta MD, el adaptador es sencillito pero va de lujo).

El precio por el que lo vendo es de 280 € (gastos de envío incluídos).

Tambien cambio por un Fujinon XF 35 1.4, pagaría la demasía por el mismo.

PRODUCTO

Marca: Kiron
Modelo: 105 2.8 MACRO 1:1
Precio: 280€ (Gastos de envío incluídos)
Descripción Producto: Objetivo Manual Kiron 105 2.8 MACRO 1:1 Montura Minolta MD

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: No procede
-Estética: 8

PROCEDENCIA

País de origen: Comprado en Suiza
Lugar de compra: A través de EBAY a vendedor Suizo, hace 1 año aproximadamente
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: Al que se lo compré y Yo

CONTACTO

Forma de contacto: [email protected] (al que muestre interés le paso el teléfono)
Método de entrega/envío: (Mensajería, Paquete Azul o Correo certificado)
Métodos de pago aceptados: Transferencia - Paypal (pagando la comisión)
Accesorios y/o extras: Tapas Frontal y Trasera - Adaptador para Fuji X

Un saludo a todos y muchas gracias.

Adjuntos

• Conjunto.jpg
    Conjunto.jpg
    50,9 KB · Visitas: 150
  • Vista-Superior.jpg
    Vista-Superior.jpg
    71,9 KB · Visitas: 120
  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    25,5 KB · Visitas: 111
  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    41,3 KB · Visitas: 111
Re:VENDO O CAMBIO KIRON 105 2.8 MACRO

Tienes un error en el anuncio:

La montura Konica MD no existe. Es montura Konica AR o Minolta MD.
En la época de construcción de este objetivo Konica y Minolta eran dos empresas que no tenían nada que ver, la fusión de ambas vino más tarde y fué cuando unificaron montura.

Por las fotos creo que es Minolta MD

Re:VENDO O CAMBIO KIRON 105 2.8 MACRO

Tienes razón AOC, el error ya está solventado, la montura no es Konica es Minolta MD, se puede ver en el código del adaptador en la primera foto.

Muchas gracias AOC.

Un saludo.

Re:VENDO KIRON 105 2.8 MACRO 1:1 o CAMBIO POR FUJINON XF 35 1.4 MAS DEMASÍA

Hola de nuevo. Después de mirar el coste de los gastos de envío, he decidido rebajar el precio anterior de 300 € + gastos de envío a el PRECIO NUEVO DE 280 €(gastos de envío incluídos).

Como ya dije el objetivo está en un estado de conservación excelente.

Un saludo a todos.

MP. enviado.

Vendido al compañero Alcubilla, excelente persona. A falta de envío.

Gracias a todos.

Re:((VENDIDO)) VENDO KIRON 105 2.8 MACRO 1:1 o CAMBIO POR FUJINON XF 35 MAS DEMASÍA

Sigue en venta?

Re:((VENDIDO)) VENDO KIRON 105 2.8 MACRO 1:1 o CAMBIO POR FUJINON XF 35 MAS DEMASÍA

Lo siento Cuerafoto, está vendido al compañero Alcubilla.

Pero muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Recibido y todo perfecto, tal como decía el amigo Maxtermind, el objetivo, la primera impresión es tal como decía el, esta como Nuevo.
No lo he puesto en la cámara, pero espero que será una maravilla, solo falta que lo sepan tratar y manejar, así que estoy muy contento, y del compañero que me lo ha vendido, un amigo, todo ha sido atenciones y llamadas de teléfono, WhatsApp. Así da gusto comprar un buen elemento. Si señor a tener en cuenta en este Foro.

Gracias Maxtermind, ya sabes donde me tienes. Saludos

Yo por mi parte decir de Alcubilla que lo que he podido tratar con el, es una excelente persona.

Como comprador excelente.

Ha sido todo un placer.

Un saludo a tod@s

Atrás