[VENDIDO] X-A1 + XF 35 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gobo

Guest
Hola. Vendoel conjunto formado por:

Fuji X-A1: Comprada hace tres semanas en el Corte Inglés. Ticket de compra, dada de alta en Elite. Como nueva. Con protector de pantalla GGS desde el primer día.

Objetivo Fuji XF 35 1.4: No le queda garantía. Esta en perfectísimo estado. El parasol tiene unos pequeños roces. (Subiré fotos en cuanto llegue a casa).

Portes incluidos en 24 horas en la península.
Entrega en mano en Valencia y alrededores.

Por favor, dejar constancia del envío de privados en este hilo. Para evitar malos rollos, no contestaré privados que no tengan constancia en este hilo. Dejaré constancia en este hilo cuando conteste un privado. No reservo.
Solo admito como parte del pago un XF 60.

Precio: 600€ envío incluido a la península.

Re:VENDO X-A1 + XF 35 1.4

Pues aprovecho que cuelgo fotos para contar el porqué... ;D
Me compré la X-A1 para tener una cámara pequeña que llevar casi siempre encima, con el único fijo que tengo de Fuji, el 35. Pero me he comprado el 27, y resulta que puesto en la X-E1, la diferencia de tamaño y peso es insignificante. Además, el 27 es muy bueno, y es muy polivalente en cuanto a focal, y veo que no voy a utilizar lo que se merece el 35.
¿Solución? Vendo el conjunto completo y complemento el 27 con una focal algo mas alejada, o un 60 (por precio) o un 56 (por ganas). Me quedaría la X-A1 pero creo que me resultará mas fácil vender el conjunto completo, ya que me parece algo de una grandísima calidad para alguien que quiera empezar en el sistema de Fuji, o para alguien que no quiera X-Trans.

Unas fotillos:

General.jpg

Trasera.jpg

El parasol tiene estos pequeños roces. La foto exagera mucho su apariencia.
Parasol.jpg

Incluyo el Thumbs up que veis, pero no la correa de mano. Evidentemente, incluye lo que venía con la cámara, excepto el objetivo de kit (Cargador, cable, batería, correa, etc). Incluyo también tarjeta Kingston de 8Gb.

si vendes solo el cuerpo avisa

Perdona Josefe. Se me han juntado varios y no lo vi. Contestado.

Cámara reservada a Josefe a falta de ingreso.

Vamos por el objetivo.

Objetivo reservado a Racrunez a falta de ingreso.

Contesto por aquí, porque el foro no me deja hacer mas mensajes privados hasta dentro de una hora :o :o

JMRoncero, te he avisado de que vendía el objetivo, y también lo he hecho con Racrunez.

Como sabes, el estaba delante en la lista, y me ha confirmado por MP que se lo queda. Estoy a la espera de recibir la transferencia. Si por alguna razón el compañero se echa atrás, tu estás el primero.

Muchas gracias por tu interés.

Gobo dijo:
Contesto por aquí, porque el foro no me deja hacer mas mensajes privados hasta dentro de una hora :o :o

JMRoncero, te he avisado de que vendía el objetivo, y también lo he hecho con Racrunez.

Como sabes, el estaba delante en la lista, y me ha confirmado por MP que se lo queda. Estoy a la espera de recibir la transferencia. Si por alguna razón el compañero se echa atrás, tu estás el primero.

Muchas gracias por tu interés.

Perfecto, gracias por avisar y, en cualquier caso, enhorabuena por la venta.

Un saludo.

Racrunez, te contesto por aquí también. Los privados están limitados a 8 por hora
Mi nombre... Jose Enrique Dominguez Salvador.

Un saludo

Enviado tableteando

Transferencia recibida por el Objetivo. Hoy sale hacia su nuevo dueño.

¡Que lo disfrutes!

Un saludo y Gracias, Racrunez. Ha sido un placer.

Gobo dijo:
Transferencia recibida por el Objetivo. Hoy sale hacia su nuevo dueño.

¡Que lo disfrutes!

Un saludo y Gracias, Racrunez. Ha sido un placer.
igualmente!
Saludos Gobo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Ayer no pude postear. Transferencia de Josefe recibida y cámara enviada a su nuevo dueño.

Tanto Racrunez como Josefe deberíais recibirlo hoy mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás