Palafren
Fujista Habitual
Marca: Fuji
Modelo: XF 18-55 zoom
Precio: 240
Descripción del producto: Lente en perfecto estado con pocas señales de uso en el exterior, sin polvo en el interior, lentes limpias y sin raya alguna. Tiene tapas originales trasera, delantera y parasol. Sin caja original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede): El recorrido del zoom funciona con much suavidad y el OIS es impecable.
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas mercadillo
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Ha acabado este mes.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: Otro fujista y yo
Contacto
Forma de contacto: Mensaje email o telf.
Método de entrega/envío: Correo certificado o Agencia incluido en el precio. Si se desea seguro de envío es a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Tapas y parasol
Comentarios adicionales: Su dueño original nunca la usó y yo la he usado poco, soy más del fijas pero va de maravilla, sobre todo el OIS.
Fotografías del artículo
XT3B0129 by Manuel Bustos, en Flickr
XT3B0128 by Manuel Bustos, en Flickr
XT3B0127 by Manuel Bustos, en Flickr
Modelo: XF 18-55 zoom
Precio: 240
Descripción del producto: Lente en perfecto estado con pocas señales de uso en el exterior, sin polvo en el interior, lentes limpias y sin raya alguna. Tiene tapas originales trasera, delantera y parasol. Sin caja original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede): El recorrido del zoom funciona con much suavidad y el OIS es impecable.
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas mercadillo
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Ha acabado este mes.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: Otro fujista y yo
Contacto
Forma de contacto: Mensaje email o telf.
Método de entrega/envío: Correo certificado o Agencia incluido en el precio. Si se desea seguro de envío es a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Tapas y parasol
Comentarios adicionales: Su dueño original nunca la usó y yo la he usado poco, soy más del fijas pero va de maravilla, sobre todo el OIS.
Fotografías del artículo

Última edición: