Finalizado VENDIDO XT-10 + 18-55mm REBAJA + Tubos extensión, adaptadores y 2 objetivos manuales de regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santicc

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-10 y 18-55mm
Precio: 430 400
Descripción del producto:
Cámara y objetivo con poco uso comprados en este foro, tubos extensión Meike nuevos, adaptador fuji-rosca M42 nuevo. Adaptador fuji-canon y objetivos Helios 44 M-4 y Sigma Mini-Wide II usados.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Los objetivos Helios y Sigma tienen sus años

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Mensajeria
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Vendo por no usar

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.Ver el adjunto 43831Ver el adjunto 43832Ver el adjunto 43833Ver el adjunto 43834Ver el adjunto 43835Ver el adjunto 43836Ver el adjunto 43837
IMG_0365.jpg
IMG_0367.jpg
IMG_0369.jpg
IMG_0375.jpg
IMG_0376.jpg
IMG_0378.jpg
IMG_0382.jpg
IMG_0365.jpg
IMG_0367.jpg
IMG_0369.jpg
IMG_0375.jpg
IMG_0376.jpg
IMG_0378.jpg
IMG_0382.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Para mi personajes así sobran en el foro y lo digo por ti, el que ha puesto el anuncio.
Educación poca o mejor dicho ninguna.
No te has dignado en contestar a ninguno y eso que has entrado.

Santicc
Principiante · 55
Registrado 22 Ago 2017
Última visita Ayer a las 22:16

Esto por el dia 10 de junio de 2020

No te molestes en contestarme a mi por lo menos. Ni al privado que te envié ni aqui. Creo que los ignorados no puedo leerlos.
Adios
 
Buenos dias, ante todo pido disculpas por no haber contestados estos mensajes.
Por motivos personales no he visistado el blog en los últimos meses y sólo he atendido los mensajes privados de los que recibia un aviso en mi correo, esto no es excusa por mi parte pero es la realidad y sólo puedo admitir no haber estado al corriente de estos mensajes de los que no tenia conocimiento.
Estoy a la espera de la respuesta de un compañero de este blog, con el cual nos hemos intercanviado varios mensajes privados, interesado en los objetivos y accesorios, en cuanto se cierre el trato tanto si hay venta como no actualizaré el hilo.
Desde que estoy por aquí he realizado varias compras y una venta sin ningún contratiempo, deseo agradeceros a todos vuestro interes y repito mis sinceras disculpas.
 
Cámara vendida a gruñon78 y objetivos a Jonathan, un placer hacer tratos con los dos, espero que lo disfruten.
 
Hombre. Si has entrado al foro como dice tu perfil, lo más lógico es que hayas ido a tu hilo de venta y hayas visto todo en vez de navegar por otros hilos Es mi parecer. Un saludo.
 
Disculpa, pero cuando se pone finalizado es para que se cierre el hilo. Si no te importa espera a que den el ok los compradores a la venta para finalizarlo. Saludos
 
Hola Josema, cómo explique durante estos meses pasados no he entrado en mi perfil por motivos personales, cuando habia un mensaje privado (forma de contacto que expuse al crear el anuncio) recibia un correo de la redacción con un enlace a dicho mensaje, abria el mensaje y contestaba y así fué cómo contactó conmigo Jonathan y acordamos la venta de los objetivos y posteriormente gruñon78 al que he vendido la cámara.

Hola Juan, desconocia este proceder, puedo volver a activar la venta hasta que los compradores den su ok y luego cerrar el hilo finalizandolo?
Saludos
 
Hola Josema, cómo explique durante estos meses pasados no he entrado en mi perfil por motivos personales, cuando habia un mensaje privado (forma de contacto que expuse al crear el anuncio) recibia un correo de la redacción con un enlace a dicho mensaje, abria el mensaje y contestaba y así fué cómo contactó conmigo Jonathan y acordamos la venta de los objetivos y posteriormente gruñon78 al que he vendido la cámara.

Hola Juan, desconocia este proceder, puedo volver a activar la venta hasta que los compradores den su ok y luego cerrar el hilo finalizandolo?
Saludos
Hola, de momento debe de constar como vendida y cuando el comprador la reciba y de el ok, entonces se finaliza para cerrarlo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba