[Vendido] XT2 - EN GARANTIA (Corte Ingles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluiscmaell

Principiante
Nada…que no me adapto. Me encanta Fuji pero a la hora de trabajar no me siento cómodo. He comprado este material hace una semana y lo vendo. Se que voy a perder dinero estando el material perfecto y en garantía. Me voy a tatuar a fuego no moverme de Canon nunca más... He vendido y comprado en el foro, soy serio y sincero. :)

PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: XT2
Precio: 1100
Descripción Producto: La cámara no tiene 6000 fotografías. Esta nueva y con protector de pantalla desde el primer día. Conservo cajas originales y factura original de compra.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): --

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: Corte Ingles
Garantía: Sí, asta el 20 de octubre de 2018
Nº de propietarios conocidos: Yo soy el segundo. La he tenido una semana.

CONTACTO

Forma de contacto: Por mensaje privado y luego por teléfono
Método de entrega/envío: Prefiero la venta en mano, para ver y probar sin miedo, pero puedo enviar si hace falta.
Métodos de pago aceptados: En mano, transferencia o Paypal.
Accesorios y/o extras: Con cargador digital extra y 5 baterías Patona alto rendimiento.
Comentarios adicionales: Si alguien está interesado en la cámara y objetivo puedo arreglar un poco el precio. Perdonar las fotos pero mi móvil es una mierda :)

Venta XT2 by Lluís Camell, en Flickr
Xt2 by Lluís Camell, en Flickr
Venta XT2 by Lluís Camell, en Flickr

..

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: XF 23mm F1.4R VENDIDO
Precio: 525€
Descripción Producto: Objetivo con garantía española comprado en el Corte Ingles. EL 23 1,4 es un "pata negra" de Fuji y combinado con la XT2 es perfecto para streeet y reportaje. El objetivo está perfecto, sin motas de polvo y sin marcas. Conservo cajas originales.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): --


PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: Corte Ingles
Garantía: Sí, asta el 26 de noviembre de 2018
Nº de propietarios conocidos: 2 y yo

CONTACTO

Forma de contacto: Por mensaje privado y luego por teléfono
Método de entrega/envío: Prefiero la venta en mano, para ver y probar sin miedo, pero puedo enviar si hace falta.
Métodos de pago aceptados: En mano, transferencia o Paypal.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Comprado en el foro al más que fiable @rocolabrador. Está perfecto, sin motas de polvo ni ralladuras.

Fujinon 23mm F1.4 R by Lluís Camell, en Flickr
Fujinon 23mm F1.4 R by Lluís Camell, en Flickr
Fujinon 23mm F1.4 R by Lluís Camell, en Flickr
 
Última edición:
Debo decir que yo compré a Lluís la Fuji XE-3 que hace un par de semanas anunciaba en este foro.
Vendedor de total confianza, material nuevo y perfecto en el trato.
Lamento que finalmente no te encaje el sistema. Suerte con la venta!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vendedor de total confianza! Ese 23mm... ains... Porque no me pillas en un buen momento, que si no...

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora, ha sido todo un placer tratar con Lluis, super atento y amable, estoy deseando recibir el objetivo en casa
 
Buenas, acabo de recibir el material, y todo perfecto. Un placer tratar contigo Lluís, un tío serio y muy amable, un placer hacer negocios con este hombre, un 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba