***Vendidos***: Fuji X100 y Flash EF-20

juan_amores

Fujista Participante
Buenas noches. Vendo Fuji X100 y Flash EF-20
La X100 está comprada en Casanovafoto el 20 de enero de este año (una de las últimas que quedaban en stock). Tengo la caja con todos sus accesorios, una funda de cuero marrón y como extras un botón que se enrosca al disparador y un thumbs-up (estos dos sin estrenar). Ahora mismo tiene 592 fotos hechas, sin ningún tipo de marca de uso, perfecta. La vendo por 515 euros más gastos de envío.
El flasf EF-20 esta en perfecto estado, con muy poco uso. Con su caja e instrucciones aunque no dispongo de la garantía. Lleva además un cable alargador para poder dispararlo separado de la cámara. Lo vendo por 45 euros más gastos de envío.
Ambas cosas están en Málaga capital. Si alguien lo quiere ver o necesita más fotos o información que me envíe un privado.
Saludos

_DSC1382 por juanamores23, en Flickr

_DSC1383 por juanamores23, en Flickr

_DSC1384 por juanamores23, en Flickr

_IMG_1123 por juanamores23, en Flickr

Re:Vendo: Fuji X100 y Flash EF-20

Interesado en el flash, me gustaria comprarlo, espero respuesta, un saludo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Respondidos varios privados. En principio el flash se lo queda Antonio García. Se me había olvidado decir que la correa q se ve en las fotos no esta incluida, fue un regalo de mi mujer.
Saludos

Vendo: Fuji X100 y Flash EF-20

Buenas tardes, cámara entregada en mano a Pablo con cafe y charla incluidos. Un placer y espero que la disfrute.
Recibido el pago por el flash y enviado al compañero Antonio García.
Saludos

Cámara en mis manos. Un placer hacer tratos con Juan. Seguro que la disfruto. Muchas gracias, compañero.

Lo mismo digo, recien llegado el flash, un placer hacer tratos con Juan, se puede cerrar este hilo.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Atrás