Finalizado (VENDIDOS): XPRO-1 Y 7ARTISANS 25MM F1,8 CON EXTRAS (Rebaja y desglose)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calerito

Fujista de renombre
(VENDO): X-PRO1 CON 7ARTISANS 25MM F1,8 Y MUCHOS EXTRAS

Después de haber vendido recientemente tres de mis objetivo por darles poco uso, ahora vendo mi X-Pro1, que tantas alegrías me ha dado.

Mi idea es quedarme solo la X-pro2 y los objetivos que más uso, prefiero dar salida a este material, antes de que se quede olvidado en el armario. La verdad es que con toda esta situación que llevamos viviendo ha caído mucho mi actividad fotográfica lamentablemente, basada en viajes y familia. Pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Marca: FUJIFILM
Modelo: X-PRO1
Precio: 320 EUROS --> 305 EUROS PACK COMPLETO CAMARA + OBJETIVO + EXTRAS
DESGLOSE: CUERPO XPRO-1: 255 EUROS
ENVIO INCLUIDO
OBJETIVO 7ARTISANS 25MM F1.8: 55 EUROS
ENVIO INCLUIDO
SOLO VENDO OBJETIVO SUELTO SI ANTES SE VENDE CUERPO XPRO1

Descripción del producto: Cámara de objetivo intercambiables montura X de Fujifilm. Soy muy cuidadoso con mi material. La cámara está en perfectísimas condiciones, dudo mucho que en estos tiempos se pueda encontrar un modelo de la ya mítica Xpro 1 en mejores condiciones que mi unidad. El precio incluye todos los extras que detallo más adelante incluido el objetivo 7artisans 25mm f1.8

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No ha tenido uso profesional, sólo uso de aficionado, muy cuidada. Además todo el tiempo que la he tenido ha compartido primero con X100, X100T, (que ya vendí hace tiempo en este mismo foro) y Xpro2. Desde que tengo la Pro 2 no ha tenido ya casi uso.
La pantalla trasera siempre con protector de cristal (marca GGS).

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Lo desconozco.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada aquí en Foro Fujistas, en estado mint, y así la he conservado.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Córdoba
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Dos, su antiguo propietario y yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado en el foro fujistas, dejando constancia del mismo en el hilo de venta. Se atenderá por orden de llegada.
Método de entrega/envío: Correo certificado, incluido en el precio. (Sólo peninsula). También entrega en mano en Córdoba capital
Métodos de pago aceptados: Transferencia c/c, Bizum y si es en mano en metálico.
Accesorios y/o extras: Añado los siguientes accesorios y extras:
-Caja original, cargador y batería original más dos baterías patona, correa original.
-Empuñadura Grip de aluminio.
-Protector pantalla trasera de cristal GGS, instalado.
-Thumbs up para pulgar que da un agarre muy bueno a la cámara.
-Tarjeta Toshiba 16 gb con wi-fi. Funciona muy bien para pasar las fotos de la cámara al móvil por wifi (ya que la X-pro1 no tiene wifi/bluetooth como las modernas). Con ésta tarjeta se solventa perfectamente esa limitación de la cámara.
-Objetivo 7Artisans 25 mm f1,8 que figura en las fotos. Focal fija de enfoque manual, de tamaño muy contenido, luminoso y muy versátil, al estar a medio camino entre el 23 y el 27 mm. Le queda como un guante. Este objetivo lo compré yo en tienda online y no ha tenido otro propietario. Su enfoque manual con esta cámara y el focus peaking va estupendo.

Comentarios adicionales: motivo de la venta al inicio del hilo.

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • DSCF8208.jpeg
    DSCF8208.jpeg
    104 KB · Visitas: 429
  • DSCF8209.jpeg
    DSCF8209.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 367
  • DSCF8212.jpeg
    DSCF8212.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 349
  • DSCF8224.jpeg
    DSCF8224.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 346
  • DSCF8214.jpeg
    DSCF8214.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 354
  • DSCF8216.jpeg
    DSCF8216.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 350
  • DSCF8217.jpeg
    DSCF8217.jpeg
    137 KB · Visitas: 331
  • DSCF8219.jpeg
    DSCF8219.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 331
  • DSCF8220.jpeg
    DSCF8220.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 318
  • DSCF8221.jpeg
    DSCF8221.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 327
  • DSCF8222.jpeg
    DSCF8222.jpeg
    135,3 KB · Visitas: 380
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
El compañero ya ha tomado su decisión y finalmente vuelve a estar disponible.

Como opción de cambio me podría interesar como parte de pago:

- Una X70
- El XF 27 MM F2.8 WR nueva versión.
 
Arriba.
Camara con el objetivo y eXtras en perfectísimas condiciones.
Si alguien quiere solo el cuerpo se podría negociar.
 
A petición de algunos compañeros detallo desglose de precios de la cámara y objetivo, con la salvedad de que sólo vendo objetivo suelto si antes se vende el cuerpo xpro1.

Un saludo
 
Un placer tratar con el compañero kikorro.
A la espera de recibir ingreso para el envío de la Xpro1.
 
Ingreso recibido y cuerpo Xpro1 con extras enviado esta tarde. Ya va camino de su nuevo dueño.

Sigue disponible para venta el objetivo 7artisans suelto.
 
Objetivo enviado al compañero.

Dejamos abierto el hilo para que los compañeros puedan confirmar la recepción.

Un saludo
 
Hola, Xpro 1 recibida, Esta en perfecto estado muy cuidada ¡¡ genial !! tal y como la había descrito el compañero "calerito", el compañero, ha sido muy serio, muy rápido, me ha dado mucha información y ha estado siempre muy dispuesto y comunicativo, ha embalado el paquete muy bien, muy recomendable tratar con el.
Con respecto a al cámara, una vieja conocida que disfrutaremos de nuevo, dándole una nueva oportunidad.
.. Me he quedado muy contento un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba