Finalizado Vendo cámara Fuji XT2 o Camara fuji XT3 Se admiten propuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vialicab

Fujista Habitual
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)
Vendo una de estas dos cámaras fuji XT2 o una XT3 modelo Silver la plateada, mis intenciones es vender una de las dos, por lo cual en cuanto venda una, la otra la retirare de su venta.
Estas son las cámaras
Marca:Fuji
Modelo: Camara fuji XT 2 pertenece a las tres primeras fotos. La otra es una Xt3 modelo Silver ( la plateada ) resto de fotos se diferiencian por su tono plateado.
Descripción del producto: Ambos productos están completamente nuevos, con muy poco uso, como aficionado, ambas tienen todos sus componentes de origen.
Motivo de su venta : Actualmente dispongo de estas dos cámaras, porque en un principio, mi esposa quería acompañarme y salir juntos a realizar fotografias, la primera que teníamos fue la XT2, posteriormente compramos la XT3 por eso tengo las dos.
Eso de acompañarme mi esposa a fotografiar, duró un suspiro, dos o tres ocasiones, No mas; por eso ahora tengo dos cámaras y es demasiado, solo utilizo una de las dos, la otra se tiene que quedar en casa.
Marca: Fuji
Modelo: Camara fuji XT2 y XT3 solo vendo una, cuando se venda una de las dos, la otra la retirare de su venta para mi uso.
Precio: Camara XT2 Precio de venta 475 €. Con todos sus componentes de origen, más tres baterías la suya propia más dos mas.
Camara XT3 modelo Silver la plateada. Precio de venta 800 € Con todos sus componentes de origen, más tres baterías la suya propia más dos mas originales fuji 126 S.
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): Ambas cámaras están impecables, igual que nuevas, se pueden ver en las fotos. Cualquier duda o pregunta contactar y se resuelven las posibles dudas, no es ninguna molestia él preguntar y asesorarse cuando algo se quiere comprar.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Compradas en tienda Nacional en Valencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No tiene garantía ninguna de las dos cámaras
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Yo su único propietario tanto la XT2 como la XT3

Contacto

Forma de contacto:
Se puede contactar por el foro dejando constancia de ello y contactando con este telf. 659956856 mi nombre es Vte.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente entrega en mano en Valencia y cercanías, tampoco descarto su envío con el coste por cuenta y riesgo de su comprador, preferiblemente dentro de la península.
Métodos de pago aceptados: Según acordemos.
Accesorios y/o extras: Camara fuji Xt2, batería original más dos baterías extras - Camara fuji ( Xt3 protector de pantalla puesto desde el primer día, mas dos baterías extras originales. Modelo 126 S Seria la suya propia más dos.
Comentarios adicionales:
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente en mano zona Valencia o alrededores, tampoco seria ningún problema el enviar dentro de la península.
Métodos de pago aceptados: Según acordemos.
Accesorios y/o extras:Camara fuji Xt2, batería original más dos baterías extras - Camara fuji ( Xt3 protector de pantalla puesto desde el primer día, mas dos baterías extras originales. Modelo 126 S Seria la suya propia más dos.
Comentarios adicionales: Cualquier duda o pregunta no dudéis en llamar o preguntar se responderá si ningún tipo de problema

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Bueno aquí dejo las fotos, si se desea alguna mas, solamente es pedirlas y se os enviaran.
Aquí dejo unas fotos, pienso que esta claro que se distinguen las fotos, de las diferentes cámaras Xt2 y XT3.
Saludos
 

Adjuntos

  • _DSF8612.jpg
    _DSF8612.jpg
    194 KB · Visitas: 355
  • _DSF8614.jpg
    _DSF8614.jpg
    178,2 KB · Visitas: 276
  • _DSF8615.jpg
    _DSF8615.jpg
    179,4 KB · Visitas: 271
  • _DSF8619.jpg
    _DSF8619.jpg
    178,2 KB · Visitas: 269
  • _DSF8620.jpg
    _DSF8620.jpg
    155,6 KB · Visitas: 268
  • _VAC0692.jpg
    _VAC0692.jpg
    170,3 KB · Visitas: 276
  • _VAC0693.jpg
    _VAC0693.jpg
    188,4 KB · Visitas: 293
Última edición:
Mensaje respondido a mmcnet, interesado en la cara XT3.
Por el momento siguen en venta ambas cámaras.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Recuerdo que siguen en venta ambas cámaras.
Si vendo una me quedare con la otra para mi uso.
Admito `propuestas de cambio por artículos Fuji.
Saludos
 
Mensaje contestado al compañero Gorkaz, interesado en cara Fuji XT3.
Pendiente decisión, por el momento sigue en venta
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba