Vendo/cambio d5100 y objetivos por x-e2 + 18/55 y/o 35 1.4r

adridecastro

Principiante
Hola compañeros. Finalmente me he decidido a cambiarme a fuji y pongo a la venta todo mi material reflex nikon.

Os copio aqui el post de nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358407&hl=

Para todo el material que vendo las notas comunes son:

todo ello se encuentra (por tanto se puede ver y probar) en Zaragoza.
Se puede pagar por transferencia o en efectivo si el trato es en mano.
Incluye envío por correos, si el comprador quisiese uno más fiable o más rápido correría por su cuenta.
Dilataré al máximo la venta del SIGMA para hacerlo de forma conjunta con el cuerpo o de manera posterior a éste.
Me interesaría cambio por Fuji X-E2 +18-55 y/o 35 1.4R

VENDO: Nikon D5100

ESTADO: 9/10 Tiene uso pero está como nueva, tiene 28.496 obturaciones, la he llevado a limpiar por entero 2 veces en ese tiempo. Comprada por mí en enero de 2012.

EXTRAS: Ya no guardo su caja pero la envío en una de D3200, con los CDs originales, 2 Baterías Originales EN-EL14, Tarjeta SD Lexar 4GB y mochila Nikonistas.

PRECIO: 270e

VENDO: Sigma 17-50 2.8 EX DC OS

ESTADO: 9/10 está como nuevo. Más que conocido objetivo que, por el precio que tiene, vale más de lo que cuesta.

EXTRAS: Caja, funda original rígida, parasol y Filtro Kenko Digital Filter 77mm.

PRECIO: 260e

VENDO: AF-S Micro Nikkor 60mm 2.8G ED

ESTADO: Mecánico-Óptico 9/10. Estético 7/10 Comprado a un compañero del foro tal como está. Media guía del parasol está rota, por lo que hay que hacer un poco más de esfuerzo de lo normal para poner el parasol. Una vez en su sitio queda fijo firmemente.

EXTRAS: Caja y parasol tal y como venía

VENDO: Tamron SP 70-300 4-5.6 Di VC USD

ESTADO: 9/10 Objetivo de sobra conocido. Lo he usado poquísimo.

EXTRAS: Caja y parasol tal y como venía

D5100+Sigma 17-50= 500e

Si algún loco como yo quisiese quedárselo todo el precio del conjunto sería 1000e puesto en casa.

Hola, aunque tu anuncio no está mal detallado, debes ajustar el hilo de venta a la plantilla que figura en las normas del mercadillo.
El anuncio debe incluir, al menos, una foto del material en venta. Dejar un enlace a otro foro no es lo más adecuado, más aún si el acceso es solo para usuarios con un mínimo de mensajes.

Un saludo.

Atrás