Vendo / Cambio Fujinon XF 18-55 para X-PRO / X-E1

jam

Principiante
Hola, soy nuevo es este foro, aunque no nuevo con las máquinas FUJI.

Tengo una X-E1, estoy muy contento con ella, y utilizo en ella algunos objetivos fijos con montura M: Zeiss 21mm Biogon 2.8 21mm ZM y Summicron 40mm.

Específico de las X tengo ahora un 18-55 nuevo, comprado en Diciembre, y lo cambiaría por alguien que quiera este zoom y que a cambio diera un Fujinon 35mm f 1.4 y 160 euros (que es la diferencia de precio entre uno y otro, nada más), pero, el 35mm tiene que estar también igualmente nuevo como el que yo ofrezco a cambiar.

Por cierto, estoy en Madrid.

Muchas gracias!
 
Hola,

Yo tengo una X-Pro1 y llevo unos meses pensando en comprarme un objetivo Zeiss 21mm Biogon con el tuyo. ¿Podías contarme como te va con la X-E1?.
¿Resulta complicado el enfoque manual?.

Muchas gracias.


Borja
 
Hola,

realmente es fácil enfocar con objetivos manuales en la X-E1, la configuración es sencilla, únicamente especificar la focal que vas a utilizar (y el 21 está contemplado), ajustar para disparar sin objetivo, y nada más en cuanto a configuración.

Respecto a la tarea de enfoque, con un 21 no es nada difícil realizar un enfoque preciso, con luz, o con poca luz, es fácil y rápido, no tienes ninguna ayuda tan excelente como un telémetro, o el Focus Peaking de las Nex, prestación que es increiblemente buena para el uso de objetivos manuales en estas X de Fuji, y que ojalá tuvieran, pero, el visor es muy, muy preciso, yo no uso la pantalla del respaldo.

Además, con un 21, y con un 21 como el Biogon, si quieres/necesitas disparar en poco tiempo, con su escala de Hiperfocal puedes disparar sin mirar por el visor con buenas condiciones de luz.


Un saludo,

Juan
 
FotoPrecios mínimos del día.