Venta [VENDO] 📸 Fujinon XF16-50mm f/2.8-4.8 R LM WR - NUEVO!

barrosoj06

Principiante
Plantilla de producto
  • Marca: Fujinon
  • Modelo: XF16-50mm f/2.8-4.8 R LM WR
  • Precio: 599 €
  • Descripción del producto:
Totalmente nuevo, no se ha usado ni una sola vez. Me lo han regalado como kit pero estoy muy contento con mi Sigma 18-50mm y prefiero quedármelo. Está recién empezada la garantía.

Estado
  • Puntuación: Nuevo
  • Mecánica: Nuevo
  • Óptica: Nuevo
  • Electrónica: Nuevo
  • Estética: Nuevo

Procedencia
  • Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Galaxy Andorra (Andorra).
  • Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón (Asturias).
  • ¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
  • ¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta junio de 2028.
  • Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo).

Contacto
  • Forma de contacto: Mensaje privado.
  • Método de entrega/envío: entrega en mano en Asturias o Madrid/Toledo (voy frecuentemente), o envío por Correos o MRW.
  • Métodos de pago aceptados: en mano, Bizum o transferencia inmediata.
  • Accesorios y/o extras: parasol.
  • Comentarios adicionales: cualquier duda, comentadme sin problema por mensaje privado.

Fotografías del artículo
1751357450533.png1751357450537.png1751357450541.png

Aunque el objetivo sea nuevo, compañero, creo que deberías de subir fotos reales del mismo, las que presentas parecen de catálogo...

Un saludo,

Aunque el objetivo sea nuevo, compañero, creo que deberías de subir fotos reales del mismo, las que presentas parecen de catálogo...

Un saludo,
Cierto, estas no son reales y esto dicen las normas:
(En el anuncio podrán insertarse todas las fotos necesarias. Es obligatorio, al menos una foto real del material.)
De no hacerlo el hilo será borrado
Saludos

Tenéis toda la razón, perdonad! 😅 Es que actualmente estoy fuera por una semana y no me lo traje conmigo, lo subí así para que se fuera moviendo y así evitar esperar hasta que llegara de vuelta... En cuanto vuelva y lo tenga en mi poder, subo fotos reales!

Atrás