[VENDO] Canon 5d mark IV & Canon 70-200 f2.8 IS II & Canon 16-35 f4 L IS USM & Tamron 35mm f1.8 DI V

• Iniciador del tema Iniciador del tema shanal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shanal

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Canon
Modelo: 5d mark IV (VENDIDA)
Precio: 2400€
Descripción Producto: Pues por no utilizarla, tengo un poco de lado el mundo de la fotografía, vendo mi equipo, voy a empezar por el cuerpo, en cuanto lo venda pues venderé mis objetivos, os comento, la camara fue comprada en Andorra el 28-03-2017, tiene garantia española, me costo en este momento 3214€, com podeis ver la camara esta en muy buen estado, por no decir perfecta, yo no le veo ningun desperfecto, no puedo decir los disparos que tiene, por lo que tengo entendido solo se pude ver en mac, es mas pregunte en el foro en su momento y nadie me contesto :-(, si alguien sabe como verlo en windows no tengo ningún problema en mirarlo, eso si tiene muy muy muy muy pocos, yo calculo que entre 1000 y 3000, vamos esta del paquete, la camara es lo mejor que paso por mis manos, igual las 1dx y esa gama es mejor pero esto es un auténtico monstruo
icon_smile.gif
, la vendo en el pack que voy a comentar.

El pack contiene
-Cuerpo con todo lo que trae originalmente, caja, envoltorios, etc.
-Dos baterias extras, una original y la otra compatible, pero que funciona como las originales.
-Compact flash lexar profesional 32gb 1066x (https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1)
-Intervalometro compatible, pero funciona al 100% (https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1)

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9.9
-Mecánica:9.9
-Óptica:9.9
-Electrónica:9.9
-Estética:9.9
-Otras (si procede): Le pongo esa puntuación por que esta utilizada pero vamos como nueva

Cambio: Solo me podria interesar una Fuji xt1 o xt2, o alguna optica fuji, ya que mi idea es comprar algo mas portatil para tenerlo ahi ...

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: Andorra (GalaxyAndorra)
Garantía: Si
Nº de propietarios conocidos: 1 (YO)

CONTACTO
Forma de contacto: En mano, Mp o [email protected]
Método de entrega/envío: En mano o envio 24hora CronoExpress
Métodos de pago aceptados: Mano o Transferencia.
Accesorios y/o extras: Dos baterias extras, un intervalometro y un tarjeta de memoria cf lexar profesional 32gb 1066x
Comentarios adicionales:

Fotos:

PRODUCTO VENDIDO

PRODUCTO

Modelo: 70-200 f2.8 IS II (VENDIDO)
Precio: 1300€
Descripción Producto: En buen estado, alguna marca de uso, pero en muy buen estado

-Puntuación:9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica:10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: Mp o mail: [email protected]
Método de entrega/envío: Trato en mano o envio 24horas cronoexpress
Métodos de pago aceptados: Mano y transferencia.
Accesorios y/o extras: NO
Comentarios adicionales: Pues no tengo la caja ni envoltorios ni documentación, entregaria la optica, ambas tapas, parasol y funda original.

Fotos:

PRODUCTO VENDIDO

Modelo:16-34 F4 L IS USM
Precio: 650€ --> 630€
Descripción Producto: En buen estado, alguna marca de uso, pero en muy buen estado

-Puntuación:9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: No lo se
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Comentarios adicionales: Entregaria con caja y envoltorios, todo original.
Fotos:

Marca: Tamron
Modelo: 35mm f1.8 DI VC USD (VENDIDO)
Precio: 400€ --> 380€
Descripción Producto: En buen estado, yo no le veo ninguna marca.

-Puntuación:9.9
-Estética: 9.9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: China
Lugar de compra: Ebay
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Comentarios adicionales: No tengo envoltorios ni caja, se entrega con ambas tapas y parasol.
Fotos:

PRODUCTO VENDIDO

Última edición:
Hola, recuerda que, según las normas, no puedes tener abierto más de un hilo de venta. Por tanto debes agrupar el material en un sólo hilo, en caso contrario el más reciente será borrado.

Un saludo.

Pues en principio esta todo vendido, aun falta por concretar al 100%, espero para cerrar el post

Pues añado dos opticas mas que tengo de canon, me podria interesar un cambio por opticas o cuerpo fuji, en principio busco una xt1 o xt2, 12mm 23mm 35mm y 50mm

Continuamos con la venta de las opticas ... Acepto material fuji como pago.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues rebaja en ambas opticas, acepto cambio por opticas fuji, ya que me compre un xt1 en el foro, estaba interesado en un samynga 12, fuji 23f2, fuji 50f2, gracias

Amigo fujista, en mi humildísima opinión del fotógrafo aficionado (y malo), la lente ideal a partír de la cual construir un equípo en Fuji sería la 18 f2. No la encontrarás más barata, más pequeña, más ligera y con una calidad de imagen tan especial como cremosa. Una maravilla que de ocasión suele estar a precio de ganga prácticamente. Y sí, tengo una pero no, no estoy interesado en su venta. Sería la última que vendería.
Un saludo y disculpa si me meto donde no me llaman.

Amigo fujista, en mi humildísima opinión del fotógrafo aficionado (y malo), la lente ideal a partír de la cual construir un equípo en Fuji sería la 18 f2. No la encontrarás más barata, más pequeña, más ligera y con una calidad de imagen tan especial como cremosa. Una maravilla que de ocasión suele estar a precio de ganga prácticamente. Y sí, tengo una pero no, no estoy interesado en su venta. Sería la última que vendería.
Un saludo y disculpa si me meto donde no me llaman.
Tambien me podria interesa un cambio por ese 18mm f2 :), tengo varias opciones, el tema esta en que para poder comprar opticas, tengo que vender estas ópticas, ahora mismo solo tengo xt1 y 35f2, me llegaron hoy comprado en el foro, me podría cuadrar el 18f2, 23f2, 50f2 cualquiera de esas ópticas fuji me puede cuadrar, pero como digo para poder comprar, tengo que venden, o cambiar :) y no, no me parece mal, todas las opticones estan muy bien venidas, hace años que tuve fuji, pero no había tanta gama f2 como tenemos ahora :)

Última edición:
Atrás